El burro: ande yo caliente y ríase la gente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

He aquí una historia en la que se extrae que hagas lo que hagas siempre habrá quien te critique, quien hable mal de ti y será imposible encontrar que todos estén conforme con tus actitudes… Había una vez, hace muchos años, un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar…
Leer anécdota


Una madre desde el CIELO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Mi hermano Oscar,  desde temprana edad cayo en el vicio, para mi madre su Oscarcito, siempre estuvo en sus oraciones, lagrimas infinitas rodaron por las mejillas de mi madre, sus ocho hijos, ella tuvo 9, le llamaban la atención, la regañaban Esta preciosa anécdota continúa en leer más… Mi hermano Oscar,  desde temprana edad cayo…
Leer anécdota


Suceso en el Congreso de los Diputados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que sale desde la sala: – “Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, inútil, pesetero, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,…………..
Leer anécdota


El mundo no es EL PROBLEMA…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

  Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos. Que no sabe qué hacer: si dejarles herencia para que estudien o gastarse el dinero con su mujer y que “Dios les coja confesados”.  Lo de que Dios les coja confesados es un buen deseo, pero me parece que no…
Leer anécdota


CARADURAS y picaresca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un caradura es un tipo que utiliza todas las artimañas para conseguir su objetivo, APROVECHÁNDOSE DE LA BUENA FE DE OTROS. Es muy distinto al desvergonzado (que no sinvergüenza) que, flexible y con naturalidad,  no se arredra ante las dificultades, que no teme lo que piensen otros con tal de no quedarse en un no….
Leer anécdota


LA SEÑORA RAFAELA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Menuda es la señora Rafaela. Hace no mucho estaba ella tan tranquila escuchando la homilía de su cura. Porque ella es de su parroquia, aunque con el párroco de cuando en cuando se las tenga tiesas.Hablaba el sacerdote del final de la vida. Y su teoría, demasiada extendida por cierto, es que cuando uno se…
Leer anécdota