Con la boca en el suelo, si fuera verdad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Un turista se fija en un monaguillo que pasa ocupado preparando la Misa… Ocurrió en un pueblecito turístico de España, alrededor de los años setenta. Era sábado por la tarde y en la ermita del pueblo, un monaguillo preparaba la Sta. Misa. De pronto, apareció por allí un turista oriental, cámara en ristre y con…
Leer más


¿Cómo sabes que la Comunión es verdad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,36 de 5)
Cargando…

¿No será un bocadillo pequeño?La existencia de Dios es evidente: el hecho de que todos los científicos pongan un comienzo al planeta tierra y al universo es ya una señal cierta de que alguien lo hizo, pues de la nada, nada sale. Se diría que la fe no es necesaria para creer en Dios: sabemos…
Leer más


La Comunión es verdad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Ahí está el poderLa Sagrada Eucaristía no es un cuento Había un niño musulmán, Babátunde, de la tribu Yorubá, que venía a menudo por el centro. Como es costumbre en estos casos, se le pidió que trajera a sus padres para formalizar la admisión. Nos dijo que no vivía con sus padres…– ¿Y con quién…
Leer más


La niña china que murió por amor a la Eucaristía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Mártir por amor a la EucaristíaObispo Fulton Sheen Unos meses antes de su muerte el Obispo Fulton J. Sheen fue entrevistado por la televisión nacional: “Obispo Sheen, usted inspiró a millones de personas en todo el mundo. ¿Quien lo inspiró a usted? ¿Fue acaso un Papa?”.  El Obispo Sheen respondió que su mayor inspiración no…
Leer más


¿Qué es lo más preciado de cada Iglesia? (El Sagrario, of course!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Comunión no es lo que pareceHay muchos que piensan que Dios se les tendría que mostrar. No saben que se morirían de la sorpresa y el miedo (hasta el ángel tuvo que suplicar a la Virgen que no tuviese miedo).Nos sobra con los milagros del Evangelio; no necesitamos más evidencias que esas.De todos, uno: la…
Leer más


Dios da la fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dentro de la vida cristiana, está el aprecio a la Eucaristía. Y aparte de la Misa y la Comunión, que es la recepción de Jesucristo mismo (pero bajo la forma de pan), podemos ir a visitarle a la iglesia (templo), oratorio o Capilla (costumbre de buenos amigos); esto es simplemente ponerse en su presencia, sentirle…
Leer más


Mártir por amor a la Eucaristía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Historia de Amor a Dios y el inexplicable odio a Dios de los ComunistasObispo Fulton Sheen Unos meses antes de su muerte el Obispo Fulton J. Sheen fue entrevistado por la televisión nacional: “Obispo Sheen, usted inspiró a millones de personas en todo el mundo. ¿Quien lo inspiró a usted? ¿Fue acaso un Papa?”. El Obispo…
Leer más


AHÍ ESTÁ EL PODER

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ahí está el poder Sagrada Eucaristía Sucedió en Helmbridge Study Centre, Lagos, Nigeria.  Había un niño musulmán, Babátunde, de la tribu Yorubá, que venía a menudo por el centro. Como es costumbre en estos casos, se le pidió que trajera a sus padres para formalizar la admisión. Nos dijo que no vivía con sus padres… …
Leer más


EL JAPONÉS QUE QUERÍA CREER

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Reflexión sobre cómo apreciamos lo que creemos… da qué pensar… Ocurrió en un pueblecito turístico de España, alrededor de los años setenta. Era sábado por la tarde y en la ermita del pueblo, un monaguillo preparaba la Sta. Misa. De pronto, apareció por allí un turista oriental, cámara en ristre y con el aire un…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.