Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


Saber mandar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,64 de 5)
Cargando…

La gente es muy obediente, mucho…La dirección de recursos humanos no es nada fácil. La obediencia, en la mayoría de los casos es racional, por lo que debe ser razonada. Una vez que se razona, sin manipular los datos para ajustarlo a mi visión (“mi verdad”) se asume mucho más fácilmente. La gente come mejor…
Leer anécdota


A mi niño, ese ángel del cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Angeles del cielo… Que triste recordar, fechas y horas que nunca hubiera querido que llegaran, pero son experiencias de vida que nos marcan para siempre… Continúa esta historia de la vida misma, testimonio de fe ante la muerte de un ser querido… Esta experiencia le sucedio a mi hermano Jesus, todo iba bien en su…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Las personas, primero: lo importante es participar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Olimpiadas especiales Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad en Seattle, tambien llamadas “OLIMPIADAS ESPECIALES”, nueve participantes, todos con deficiencia mental, se alinearon para la salida de la carrera de los cien metros planos.A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseos de dar lo mejor de sí, terminar la…
Leer anécdota


Spanglish

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando las raíces no están claras, la identidad se diluye. J.F.Fernández Todo empezó cuando Cristóbal (insigne abogado castellonense de Bullas y Caballero calvo como una bola de billar)  comento (joke): me voy a hacer un peeling (lol= lots of laughs!) Español moderno de hoy en día Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frias lunchs, y los repartos de cine castings, este…
Leer anécdota


La ley Universal del Ahorro del Esfuerzo (Pereza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

PEREZA PRÁCTICA EN EL LENGUAJEEs un enunciado económico de un drama humano. Es cierto que debemos ahorrar acciones inútiles que malgasten energías, personal, desbaratar los maltrechos fondos del Estado que pagamos todos los contribuyentes… pero somos conscientes de cómo tira lo fácil: la cama, la tele, la apetencia… decía aquella chica entradita en años (y…
Leer anécdota


Cada uno en su sitio (la felicidad de encontrar la vocación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Porqué entra la depresión en el trabajo:la naturalidad de vivir de acuerdo con la mente del Creador.Hay muchos que ponen todo de su parte por adaptarse a un estilo de vida que no es el suyo. El resultado es un estado de angustia, de zozobra que puede llevar a la depresión: no están en su…
Leer anécdota