Una mujer de doce años defiende la pureza con su vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Josefina Vilaseca, ejemplo de mártir en el mundo de hoy Horta d’Avinyó, en el Bages, veló la capilla ardiente de una niña que murió por las heridas que le provocó un agresor enloquecido por la pasión. Eran los años cincuenta. “El entierro –explicaba Mn. Josep Puig- fue un acto multitudinario y con representación de gente…
Leer anécdota


La dirección espiritual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La dirección espiritual¿Qué se puede hacer si una vez comprado algo esto no funciona? Supongo que consultar las instrucciones. Pero ¿quién escribe las instruccionas? Deberá ser alguien que conozca de la materia. No un cualquiera: alguien de virtud probada, de gran conocimiento. Un maestro…continúa la anécdota- contribución… ¿Qué es la Dirección Espiritual? por Padre John McCloskey Abre…
Leer anécdota


El mito de la verdad científica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El mito de la la verdad científica Mentira Científica Los científicos gozan de prestigio, ya que otras fuente de verdad han sido tachadas por algunos medios como sospechosas (la familia, la Iglesia, la escuela…). Y muchas veces pueden asegurar que un argumento verdadero cuando en cambio están esgrimiendo una mentira científica como “farol”.La verdad debe ser buscada…
Leer anécdota


Nos sobran teorías. (Excusas, trabajo, pereza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Impresiona la capacidad que tenemos para justificar nuestros fallos y nuestros defectos. Consciente o inconscientemente, inventamos todo tipo de teorías para camuflarlos. Todo, menos aceptar sencillamente que hemos fallado. Reconocer clara y sinceramente nuestros fallos es el paso primero e imprescindible para vencerlos. Sin la valentía necesaria para dar ese paso, no hay nada que…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota