LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


No tengo tiempo para Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Uy, cuánto lío tengo! Una Señora donó en Helsinki una suma enorme de dinero para un centro de formación de la juventud. Veía la importancia de la iniciativa y confiaba en quienes la iban a llevar adelante. Uno de ellos pidió también sus oraciones para que el proyecto fructificara rápidamente. Ella respondió lánguida:– Estoy muy…
Leer anécdota


​Una poesía con visión del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La conferencia fue presentada por el joven poeta, profesor y periodista, Juan Meseguer, que realizó un profundo y luminoso análisis de la vida y trayectoria de Martínez Mesanza: Licenciado en Filología Italiana, ha traducido a Dante, Miguel Ángel, Foscolo, Montale y Moravia. Fue Director de Comunicación de la Biblioteca Nacional y asesor en el Ministerio…
Leer anécdota


Audiencias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 5 marzo 2015(VIS).-El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencias separadas: -Arzobispo Thomas Yeh Sheng-nan, nuncio apostólico en Argelia y Túnez. -Arzobispo Eugene Martin Nugent, nuncio apostólico en Haití. -Arzobispo Marek Solczyński, nuncio apostólico en Georgia, en Armenia y en Azerbaiyán. -Cardenal Beniamino Stella, Prefecto de la Congregación para el Clero.


Dolor del Papa por las víctimas de Túnez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- En un telegrama firmado por el Cardenal Secretario de Estado, el Papa Francisco expresa su profundo dolor por todos aquellos que han perdido la vida en el atentado terrorista del pasado miércoles en Túnez. En el mensaje enviado al Arzobispo de Túnez, Mons. Ilario Antoniazzi, el Obispo de Roma reitera su “firme condena de…
Leer anécdota