Basta de esqueletitos. ¿No hay mujeres normales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

BASTA DE ESQUELETITOS La obesidad (especialmente la mórbida) es un gran problema. Los americanos no nacieron gordos, se han vuelto obesos. Quizá la respuesta esté en el documental más visto en 2005 en todo el mundo: Supersize Me, en el que se cuentan las tremendas desdichas de un usuario de McDonald’s: se sometió un mes…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


El hombre que queria tener la razón (Humildad, saber rectificar…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

En el Reino de Chu vivía un hombre que ignoraba donde crece el jengibre, pero no obstante pensaba que lo sabia.Una mañana se encontró con un vecino y queriendo ratificar su idea sobre el jengibre, le comentó: …. En el Reino de Chu vivía un hombre que ignoraba donde crece el jengibre, pero no obstante…
Leer anécdota


La lógica de los perros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: La oración, es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios. Fortaleza: Tomar decisiones La lógica de los perros.  El concejal Trafford se opone al aviso propuesto para la entrada del Parque Sur: «Prohibido introducir perros en este parque si no van cogidos de la correa». El concejal observó que esta…
Leer anécdota


El Papa: rivalidad y vanagloria, dos polillas que debilitan a la Iglesia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- La rivalidad y vanagloria son dos polillas que debilitan a la Iglesia; en cambio es necesario actuar con espíritu de humildad y concordia, sin buscar el propio interés: lo ha dicho el Papa Francisco en la homilía de la Misa matutina celebrada en la Casa de Santa Marta. Tomando como inspiración la carta de…
Leer anécdota


Finaliza la décima reunión del Consejo de Cardenales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 10 de junio 2015 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi S.I., ha informado esta mañana sobre la décima reunión del Consejo de Cardenales, que comenzó el pasado lunes y ha terminado esta mañana en la Casa de Santa Marta. El Santo Padre estuvo en…
Leer anécdota