El valor se prueba en la dificultad.

Bosco Gutiérrez Cortina Nueve meses en cautiverio – Es el secuestro más largo de México – Escapó – Escondite en Puebla – Estuvo en un clóset – Se presume cometido por extranjeros, se atribuye a ETA – Nunca hablaron con él – Forma muy especial de secuestro -Familia dice no haber pagado – Otros dicen…
Leer anécdota


Luces y sombras de la globalización.

Explicación “a lo Leopoldo” de la CRISIS SUBPRIME Barcelona, 3 ago (EFE).- Internet ha cambiado en apenas siete meses la vida de Leopoldo Abadía, un ex profesor del IESE de 75 años de edad cuyo artículo “La crisis Ninja”, que explica en un lenguaje llano y coloquial la crisis subprime de EEUU, se ha convertido…
Leer anécdota


La biblia más antigua, en internet

Gracias a los últimos adelantos tecnológicos, los expertos han logrado reunir virtualmente en internet las más de 800 páginas y fragmentos que se conservan de la biblia más antigua del mundo, el llamado Codex Sinaiticus. El Codex Sinaiticus data del siglo IV d.C. y ya puede consultarse en la red: Ver el manuscrito Continuar con…
Leer anécdota


Demagogia y verdad: un ejemplo de censura actual

Estamos gobernados por demagogos que son como el perro del hortelano que ni duerme ni deja dormir… Demagogos, como los griegos, no interesados en diagnosticar certeramente, ni solucionar. Sólo en mantenerse en la cresta de la ola del poder: en marear con palabras huecas que hacen decir lo que no dije y juzgan mal sin…
Leer anécdota


8 Consejos de Liderazgo de Nelson Mandela

NELSON MANDELA POR MORGAN FREEMAN «Mandela sabe seducir hasta a sus enemigos» 8 Lecciones de Liderazgo: 1: “El coraje no es la ausencia de miedo. Es inspirar a otros para sobreponerse a él.” 2. “Hay que dar el primer paso, pero sin dejar atrás tu equipo.” 3. “Debes liderar desde la retaguardia… pero hacer creer…
Leer anécdota


“Bendición a quienes curan también con la cariñoterapia”, el Papa Francisco en su visita al Hospital Pediátrico «Federico Gómez»

(RV).- Finalizada la multitudinaria Misa en el Centro de Estudios Superiores de Ecatepec, el Papa Francisco regresó a Ciudad de México para una de las importantes citas de este viaje apostólico: la visita al hospital pediátrico «Federico Gómez», que cada día ofrece asistencia a cerca de ochocientos niños. Después de repartir caricias y ternura a…
Leer anécdota