Muere el policía que se intercambió por una rehén

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

UN EJEMPLO DE CARIDAD. SU AMOR AL PRÓJIMO. “NADIE TIENE AMOR MAS GRANDE QUE EL QUE DA LA VIDA POR SUS HERMANOS”

Muere el policía que se intercambió por una rehén en Francia

El policía que se intercambió por una de las rehenes retenida ayer por un presunto miembro del Estado Islámico (EI) en un supermercado en la ciudad francesa de Trèbes ha muerto esta mañana del sábado, según ha informado el ministro de Interior, Gerard Colomb, en su cuenta de Twitter. Con este fallecimiento, se eleva a cuatro el número de víctimas mortales en el ataque perpetrado por Redouane Lakdim, además del propio atacante, que fue abatido por la policía.

”Francia jamás olvidará su bravura, su heroísmo, su sacrificio”, ha señalado el ministro francés, quien ha precisado que el teniente coronel de la gendarmería Arnaud Beltrame, de 44 años, ha muerto a causa de sus heridas, después de recibir el impacto de una bala en su garganta. Poco después fue el presidente francés, Emmanuel Macron, el que hizo hincapié en que Beltrame, que “cayó como un héroe”, “salvó la vida de un rehén civil” con “un valor y una abnegación excepcionales” que “merecen respeto y admiración de toda la nación”, en un comunicado publicado por el Elíseo.

Fuente de la noticia: http://www.lavanguardia.com/internacional/20180324/441890148030/gendarme-policia-muere-supermercado-sur-francia-estado-islamico.html

Más anécdotas: