Ser valiente y dar la cara (testimonio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El que no llora, no mama: Cristianos perseguidosDos monjas y una laica salían de la Catedral de Valencia. Un borracho las vio pasar y le salió de dentro eso de:– Reprimiiiiidas…La laica se volvió y, sin pararse, le largó:– Y tú, hijo de puta.Estoy seguro de que el señor que se aferraba a su botella…
Leer anécdota


Acariciar la tentación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huir de la tentación es hoy por hoy el mejor consejo No hay nada que lleve más directamente al desastre que “manosear la tentación”. Por eso los buenos vendedores nos hacen que toquemos el género: para que incorporemos el placer de sentirlo a nuestro conocimiento. Un ejemplo de la vida misma… Roban 100 kilos de…
Leer anécdota


Creatividad y esfuerzo al servicio de los demás

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Casa-Familia Mocenisio 4 recibe a niños a los que tribunales para menores han considerado oportuno apartar de su familia de origen. Se trata de una tarea difícil y delicada en la que vale la pena colaborar. Por eso los alumnos del instituto Iunior International, con sede en Roma, decidieron apoyar a esa asociación. En…
Leer anécdota


En la Cruz vemos el amor divino y la injusticia humana, el sacrificio por amor y el egoísmo extremo por necedad, dijo el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El clásico Vía Crucis de la religiosidad y piedad popular, en el Coliseo romano, se realizó el viernes santo de 2016, con la presencia del obispo de Roma. Miles de personas participaron de una sentida conmemoración de la pasión del Señor, en un lugar que recuerda a tantos mártires de la Antigua Roma. Este año…
Leer anécdota