¿El dinero da la felicidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un cuento, y una opinión como testimonioEs una pregunta abierta, que no una encuesta, a la cual cada uno puede dar respuesta según su propia experiencia en la vida. Una opinión:Empezaré contando una anécdota que me contaba mi madre y que a su vez se lo había contado la suya, con lo cual no se…
Leer anécdota


Cumplir las promesas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Lo que más cuenta no es lo que se promete, sino lo que se cumple. De ahí que debamos ser cuidadosos con lo que prometemos, no sea que no podamos cumplirlo.En leer más… encontrarás la historia verídica de un hombre que cumplió una promesa imposible… UN ESPAÑOL RECORRIÓ A PIE 200.000 KILÓMETROS DURANTE DOCE AÑOS….
Leer anécdota


Que alguien haga algo (implicarse)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ESPERABAN QUE LES RECOGIERA…OTROResponsabilidad en Apostolado y evangelizaciónSi no eres tú, entonces ¿quién? En la Vuelta a Tabarca, una regata de Alicante, hubo un naufragio de una embarcación con dos regatistas. Aparte de que no llevaban salvavidas, que, aunque facilitaba enormemente los movimientos estaba en contra de las reglas, se habían metido por unas agujas…
Leer anécdota


Tener razón no es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Razonar, pensar por libre y obedecer…Las personas inmaduras (adolescentes y eternos adolescentes) piensan a menudo que hay una sóla solución para los problemas. También se obcecan con tener razón (por que piensan que tener razón es muy importante, cuando en realidad no lo es cuando nos referimos a las relaciones sociales), y, con evidente falta…
Leer anécdota


La puntualidad anima a ser puntuales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Puntualidad. Dicen que la puntualidad es una virtud de pobres por que queda muy bien (luce, brilla) y no cuesta nada. A la vez un impuntual es impresentable y queda mal en todos sitios. Comenzar con una excusa es camino al fracaso.La puntualidad es pensar en los demás, que me esperan, que son importantes y…
Leer anécdota


LE HABÍAN ENSEÑADO A PENSAR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sir Ernest Rutherford, presidente de la Sociedad Real Británica y  Premio Nobel de Química en 1908, contaba la siguiente anécdota: Hace algún tiempo, recibí la llamada de un colega. Estaba a  punto de poner un cero a un estudiante por la respuesta que había dado  en un problema de física, pese a que este afirmaba rotundamente que su…
Leer anécdota


Un invierno muy frío

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La necesidad de encontrar información verídica y de contrastar informaciones, pareceres y opiniones es el tema de fondo de la siguiente anécdota divertida… (Tono, gracias por tu envío) Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe: – El próximo invierno será frío o apacible ??. Dado que el jefe había…
Leer anécdota


El guitarrista y el león

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Asumir y echar mano SÓLO de la experiencia tiene sus riesgos. Así es cómo un señor, guitarrista de renombre, aprendió que debía hacer alguna averiguación antes de actuar… Resulta que a un famoso guitarrista le propusieron ofrecer un concierto en algún país de África, y éste aceptó.  Tiempo tomó el avión y cuando sobrevolaba la…
Leer anécdota