Cómo un trabajador puede llegar a ser santo

“Santificar el trabajo” Un sabio quiso entender qué empujaba a sus semejantes a trabajar toda la vida. Visitó una cantera de piedra y vio un hombre que le daba al pico y pala, y le preguntó: “-¿qué estás haciendo?” -“Despedazo las piedra para el condenado de mi patrón. Curro todo el día para conseguir un…
Leer anécdota


Deportivo Obreros de Demaco

Esta es la pequeña historia del Club Deportivo Obreros de Demaco, que tuvo el color naranja en su camiseta y que milito en la primera B, del futbol de Mendoza, Argentina entre los años 1976 y 1980. Realizó grandes campañas en su corta pero gloriosa trayectoria. Entre sus nombres más emblematicos: Hardan Curi su DT y el…
Leer anécdota


El valor se prueba en la dificultad.

Bosco Gutiérrez Cortina Nueve meses en cautiverio – Es el secuestro más largo de México – Escapó – Escondite en Puebla – Estuvo en un clóset – Se presume cometido por extranjeros, se atribuye a ETA – Nunca hablaron con él – Forma muy especial de secuestro -Familia dice no haber pagado – Otros dicen…
Leer anécdota


¿Qué te sugiere esta frase?

Frases de película para pensar “Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”. Al Pacino (El precio del poder) Muchas veces nos acostumbramos no a mentir, pero si a exagerar, que al fin y al cabo es una forma de la mentira, y lo hacemos tan a menudo que nos parece normal. Sigue…
Leer anécdota