Por qué Dios permite el sufrimiento y la muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

La religión católica y, por ende la cristiana, responde al problema del mal. Muchas veces se oye el grito desabrido de la inteligencia: ¿Cómo es que Dios permite que una persona sufra, que un niño muera? Hay una interacción entre el Cristo de la Cruz y el que sufre: y es que su sufrimiento nos…
Leer anécdota


Escuchar la voz de la conciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El maravilloso poder de la concienciaLa conciencia es muy poderosa. Es un arma con la que contamos los que buscamos, encontramos y amamos la Verdad. Es nuestro mejor aliado. La conciencia da mucho que pensar, mucho que sentir, sobre todo por que más se nota cuando uno cambia de orientación: si uno actúa siempre mal,…
Leer anécdota


Entender el amor y el sexo (Vídeo formativo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Alarma social por la ruptura de matrimonios y extensión del “miedo a casarse”. Puede ser que sus puntos de vista sean en ocasiones objetables, pero es una explicación profunda del matrimonio y el amor. Sobre todo, que se entiende, sin poner “vocecilla de cura” y con ritmos y símbolos modernos. Sigue una contribución gráfica: un…
Leer anécdota


Cómo habla Dios en el alma (Oración, Voluntad de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo habla Dios. Hay muchos que exigen a Dios el aparecerse, el mostrarse, el hacer un prodigio y un milagro para así poder creer en Él. La fe no es cosa de ver milagros. ¿O qué pensamos, que Judas no vio milagros?Sí vio milagros y también realizó cuando fue en parejas con los otros setenta…
Leer anécdota


El ruiseñor y la rosa (Sacrificio oculto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El sacrificio es bello, hermoso para el que lo puede apreciar. Hoy ofrecemos una historia de renuncia que no es apreciada, pero no por eso deja de ser bonita aunque triste. Es el cuento antológico de Óscar Wilde del Ruiseñor y la rosa… El ruiseñor y la rosa / Oscar Wilde -Dijo que bailaría conmigo…
Leer anécdota


DIEZ ACTITUDES QUE SE ESPERAN DE UN CURA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Qué se espera de un sacerdote.  1. Que te acoja siempre con un “No pasa nada”, adelante,,,!  2. Que no ladee la cabeza, que no ponga vocecilla de cura, que no se frote las manos; que enseñe las palmas de las manos, que hable a las personas que tiene delante;  3. Que hable de Cristo,…
Leer anécdota