Estar ahí: el ojo del amo engorda el caballo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En bolero “La otra tarde vi llover,vi gente correry no estabas tú”. Washington “el Pulpa” EtchamendiEntrenador uruguayo,a un jugador tras una goleada en contra un día de lluvia.


Hacer oídos sordos al problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las madres nos dicen las cosas tantas veces que parece que se han rayado. Deberían aprender a decirlas de modos diferentes, para que parezcan distintas… como lo de “beba Coca Cola”, “Coke is it”, “la chispa de la vida”… (y tantas otras maneras de solicitar que consumamos el líquido producto).Las correcciones nos llegan de muchos…
Leer anécdota


Crisis de confianza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…

Cuando el trabajo se basa en la confianza se genera más trabajo y mayor bienestar. Es una sinergia. Pero si el trabajo se apoya en la desconfianza, es fácil que acabe en mayor desconfianza, en rencor y en malestar. La desconfianza no está solo en la cabeza del desconfiado: debe haber indicios fotografiables (racionales) de…
Leer anécdota


La tele, un problema para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Presentamos unos estudios sobre la televisión, esa “madre posesiva”. ¿Qué les pasa a los niños, tan diferentes de la familia? No busquemos más: mientras los padres apenas hablan unos minutos al día con los hijos, la televisión habla con el poder de la imagen durante horas y horas…Continúa la argumentación… Ver la TV entre semana…
Leer anécdota


La hipótesis de los universos paralelos y otros datos inútiles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

SEGÚN UN LIBRO RECIÉN PUBLICADO Los superhéroes ayudan a entender la Física Christopher Reeve como Superman. Para alcanzar su ‘supersprint’ de 30.000 kilómetros al segundo, Flash, personaje que adquirió su ‘superpoder’ tras ser alcanzado por un rayo, habría necesitado la energía equivalente a la que aportarían 50 millones de hamburguesas XXL. Ésta es una prueba…
Leer anécdota


Elvis, el rey rebelde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Para defender las ideas hace falta arrojo, ideales y tener fe en que va a salir. Sigue esta anécdota del Rey del Rock y cómo logró protestar, a su manera… “Déme una placa de agente federal” La delirante reunión secreta entre Elvis Presley y Richard Nixon ha sido desclasificada JAVIER DEL PINO – Washington –…
Leer anécdota


Rock for Life (Aborto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es en Europa donde se oyen las aberraciones más avanzadas.Se escuchan frases tan erróneas como éstas:– Vamos a defender el derecho de las madres a abortar (?) (ERROR:  es el derecho de los niños a vivir);– Los homosexuales tienen también derecho a adoptar (?). (ERROR: nadie tiene derecho a adoptar; son los niños los que…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota