Anécdotas día 04/02/2018


    Voice Mail

    Thank you for calling My Father’s House. Please select one of the following options: Press 1 for requests. Press 2 for thanksgiving Press 3 for complaints. Press 4 for all other inquiries. All the angels are helping other customers right now. Please stay on the line, and your call will be answered in the order…
    Leer anécdota


    Los viejos son desconfiados

    A veces se muestra la realidad desnuda, sin esconder nada El pintor griego, Zeuxis presumía ante su rival artístico Parrasio de haber pintado en un cuadro unas uvas tan reales que los pájaros intentaban picotearlas. Parrasio le apostó que era capaz de realizar una pintura más perfecta que aquella. Cuando Zeuxis llegó al estudio de…
    Leer anécdota


    Basta una cebolla, pero con todo el corazón

    Basta una cebolla ¿Conocen ustedes la fábula rusa de la cebolla? Cuentan los viejos cronicones ortodoxos que un día se murió una mujer que no había hecho en toda su vida otra cosa que odiar a cuantos la rodeaban. Y que su pobre ángel de la guarda estaba consternado porque los demonios, sin esperar siquiera…
    Leer anécdota


    Tan complicado como los sentimientos de mujer

    Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él. Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto. Mira Dios, tengo una novia que vive en…
    Leer anécdota


    La Hora de Amar

    Al atardecer de la vida, ¡me examinarán del amor! Sigue una lista de consejos del millón, que tienen que ver con lo que queremos y con cuánto queremos… ¿Para qué tenemos tiempo? A veces se nos olvida que todas las horas son para amar. ¿No hay tiempo? ¿No hay amor? Con un reloj como este…
    Leer anécdota


    El diseño de un auto: la ley natural

    El diseño de un “coche”     (la ley natural) Cierto hombre diseñó un coche extraordinario cuyo motor utilizaba gasolina sin plomo. Para que no se redujese la grandiosidad del invento a la de una máquina más o menos compleja, quiso Dios dotar al coche de vida propia: pero no de una vida cualquiera, pues estaría animado…
    Leer anécdota


    Trabajo: Aprender a usar los instrumentos

    Un marinero y un pirata se encuentran en un bar, y se empiezan a contar sus aventuras en los mares.El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo.El marinero le pregunta – Y cómo terminaste con esa pierna de palo?El pirata le…
    Leer anécdota


    Los viernes de Anecdonet (humor)

    Prudencia de guardar las apariencias: Ser buenos y parecerlo Un vecino al otro: – ¡Oye! y tú ¿Por qué abres las cortinas cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto? – Para que los vecinos no crean que le estoy pegando. Sigue con más tonterías que no van más allá de la…
    Leer anécdota


    LEARNING FROM ATTITUDES

    If a child lives with criticism, he learns to condemn.  If a child lives with hostility, he learns to fight.  If a child lives with ridicule, he learns to be shy.  If a child lives with shame, he learns to feel guilty.  If a child lives with tolerance, he learns to be patient.  If a…
    Leer anécdota


    PARTIR EL ALMA

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: SI NO  estás dispuesto a asentarlo por escrito y firmarlo, no lo digas. Partir el alma  Cuenta una escritora cómo le tocó en cierta ocasión presenciar una lamentable pelea callejera entre dos personas.  No se sabía el motivo de aquel espectáculo. Era una refriega fogosa, sin tregua. Brazos, piernas, cabezazos se…
    Leer anécdota