Anécdotas día 02/04/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

    Tengo un ansia Infinita de paz (Coherencia)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 2,68 de 5)
    Cargando…

    Alguien dijo eso de tengo un ansia infinita de paz. Una frase así de fuerte sólo se avala con la historia (Para que sea verdad). Y la verdad es lo que importa. Véase una historia real de la Guerra Civil Española (1936-1939)Por ZULU 031 General de Cuerpo de Ejército “Cuentan los ancianos del lugar que allá en…
    Leer anécdota


    J.R.R. Tolkien’s faith

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    She gave her life for the faith and Tolkien never forgot it.The martyrWhen he was eight, his mother—overworked and worn out from poverty and the emotional pressures of family members who continued to criticize her conversion—lapsed into a diabetic coma and died in six days. The Lord of Heaven and Middle EarthJ.R.R. Tolkien’s Work and…
    Leer anécdota


    ¿Dónde debo estar? – Difícil elección

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
    Cargando…

      Dónde  me quiere Dios Si en algún momento nos diese miedo que Dios nos encontrase donde estamos, sería porque estamos en mal sitio, fuera de lugar.Debo tratar de hacer en cada momento lo que creo que el Señor espera de mí en ese momento. Entonces, en lugar de querer cambiar de sitio, me alegrará…
    Leer anécdota


    Hijos adoptivos de Dios

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
    Cargando…

    ¨La adopción de Moisés por el Faraón supone un salto incalculable en la vida de Moisés. ¿Qué esclavo hebreo osaría considerarse hijo del faraón y esperar, exigir, que él mismo y los demás le tratasen como a tal?. !¡Y el faraón no es Dios! De estar destinado a la esclavitud y a la muerte, pasa a…
    Leer anécdota


    Dos años de la muerte de Juan Pablo II

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
    Cargando…

    Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
    Leer anécdota


    The answered prayer

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
    Cargando…

    Prayer and the economy of salvation. For all we know, God and his plans are far too complex to hold them within our head, to understand or comprehend them. We could express the same thought as a thinker and a man of God put it once: -“If you want to make God smile, wisper your…
    Leer anécdota


    La risa de Juan Pablo II

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Se cumplen ya tres años (2.4.2005) de la Muerte de Juan Pablo II el Grande. No te pierdas el vídeo en el que el Papa firme, el Papa Grande ríe como un niño ante un payaso. Un vídeo que muestra a carcajadas También te proponemos otro en el que esperemos que pronto sea proclamado santo…
    Leer anécdota


    ¿Quien le pone el cascabel al gato? (coherencia, valentia, fortaleza….)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Era un gato que hacía estragos entre los ratones, los cuales estaban desesperados sin saber  lo que hacer. No se atrevían a dejar sus escondites porque cada día aquel gato les hacía bajas a granel… Era un gato que hacía estragos entre los ratones, los cuales estaban desesperados sin saber  lo que hacer. No se…
    Leer anécdota


    La Pasión (película para ver por internet) de Mel Gibson

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Absolutamente nada ni nadie se le puede enfrentar ni resistir. El poder arrollador del Omnipotente, cuando entra en acción, es sólo comparable a un ciclón devastador. Arrasa cuanto se le pone por delante. La humanidad loca y desquiciada, en el mal uso de su libre albedrío, ha echado un pulso insensato a la divinidad, burlándose…
    Leer anécdota


    Datos sobre la Sábana Santa

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    El Santo Manto o Sábana Santa, que una sólida y sustentada tradición señala como el manto que envolvió el cuerpo del Señor Jesús. El manto lleva la imagen detallada del frente y la espalda de un hombre que fue crucificado de manera idéntica a Jesús de Nazaret según describen las Escrituras. Con el fin de…
    Leer anécdota


Más anécdotas: