Anécdotas día 17/06/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

    Optimismo gana siempre

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,92 de 5)
    Cargando…

    Se encontraban dos gemelos en su fiesta de cumpleaños. Uno era muy pesimista y el otro optimista. El pesimista quería un coche teledirigido y el optimista un caballo. Sus padres sabían que no le podrían regalar algo tan caro como es un caballo. Decidieron, como prueba, obsequiar al pesimista un cochazo teleredigido; en cambio al…
    Leer anécdota


    Los niños no pierden su capacidad de sorprenderse

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
    Cargando…

    Cuando los niños dicen ¡Oh! Marcos 14, 22-24: Mientras cenaban, tomó pan, y después de bendecir lo partió, se lo dio a ellos y dijo: Tomad, esto es mi cuerpo. Y tomando el cáliz, habiendo dado gracias, se lo dio y bebieron de él todos. Y les dijo: Esta es mi sangre de la Nueva…
    Leer anécdota


    Things aren't what they seem

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    THINGS AREN’T ALWAYS WHAT THEY SEEM Two traveling angels stopped to spend the  night in the home of a wealthy family.  The family  was rude and refused to let the angels stay in the  mansion’s guest room.  Instead the angels were given  a  small space in the cold basement.  As they made  their bed on…
    Leer anécdota


    Lucha ante los primeros síntomas del mal

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    HAY QUE MATAR ESOS BICHOS CUANDO SON PEQUEÑOS Lucha pronta. No esperar a que los defectos o problemas se hagan grandes. Luchar en cuanto aparezcan los síntomas.Salió el hombre por primera vez de su pueblo. Montado en su burra se encontró con un camino extraño:– Era un caminico con palicos atravesaos y dos hierros largos…
    Leer anécdota


    La ley Universal del Ahorro del Esfuerzo (Pereza)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
    Cargando…

    PEREZA PRÁCTICA EN EL LENGUAJEEs un enunciado económico de un drama humano. Es cierto que debemos ahorrar acciones inútiles que malgasten energías, personal, desbaratar los maltrechos fondos del Estado que pagamos todos los contribuyentes… pero somos conscientes de cómo tira lo fácil: la cama, la tele, la apetencia… decía aquella chica entradita en años (y…
    Leer anécdota


    Necesidad de la limpieza (conciencia, escrúpulo, examen)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    La necesidad de un cuerpo limpio y de un cerebro sano es un signo de normalidad de la persona.   Anormalidad es el exceso de simetría en las mesas, exceso de limpieza en la casa (polvo, vasos); en el cuerpo, en la cara…  He oído de casos de personas que tienen agorafobia, que no pueden ni…
    Leer anécdota


    PROPICIANDO LA SINCERIDAD

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    Dimensionar  Queridos papa y mama: Desde que me fui al colegio he descuidado el escribiros y lamento mi desconsideración por no haberlo hecho antes.  Ahora os pondré al corriente, pero antes sentaos. No leais nada mas, a menos que esteis sentados.  ¿De acuerdo?  Bueno, pues me encuentro bien ahora.  La fractura de craneo y la…
    Leer anécdota


    El mundo no es EL PROBLEMA…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

      Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos. Que no sabe qué hacer: si dejarles herencia para que estudien o gastarse el dinero con su mujer y que “Dios les coja confesados”.  Lo de que Dios les coja confesados es un buen deseo, pero me parece que no…
    Leer anécdota


    Vejez

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Vejez “La vejez tiene un gran sentido de sosiego y libertad. Una vez que las pasiones han abandonado su presa, se ve uno libre, no de un amo, sino de muchos.” Platón  “La debilidad más peligrosa de la gente vieja que ha sido agradable consiste en olvidar que ya no lo es.” La Rochefoucald  “En…
    Leer anécdota


    PARA QUE SIRVE IR A MISA

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Escuchar, es resucitar a los demás: Es respetar la voz del silencio. Es atender la llamada de Dios. Es curar las heridas de la prisa. Es sintonizar con el hermano. Es una invitación al descanso. Es prestar atención a la voz de la verdad. Es asear nuestra tienda interior. Es abrir…
    Leer anécdota


Más anécdotas: