Atención EDUCACIÓN: renovación de métodos de copiet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Aumentan las ventas de las chuletas electrónicas Barcelona.-  Son pinganillos de color carne difíciles de detectar. El 70% de compradores son estudiantes. Algunos los alquilan, aunque puede producir infecciones. El audífono inalámbrico, más conocido como «pinganillo», ha aumentado su presencia en los exámenes universitarios (aunque también en los institutos), tal como indican dos de los…
Leer anécdota


LA VERDAD (Los ciegos y el elefante)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿QUÉ ES LA VERDAD?  Los ciegos y el elefante  Existia antano un rey llamado Rostro de Espejo. Reunio un dia a unos ciegos de nacimiento y les dijo:  Oh, ciegos de nacimiento, ¿conoceis a los elefantes?  Respondieron: Oh, gran rey, no los conocemos. No tenemos ninguna nocion de ellos.  El rey les dijo entonces: ¿Deseais…
Leer anécdota


Casarse ha sido una odisea

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Casarse no siempre es fácil. El año pasado en una de sus audiencias de los miércoles el Papa Francisco abordaba la cuestión así: “Debemos reflexionar seriamente por qué los jóvenes de hoy no quieren casarse, a pesar de que casi todos desean una seguridad afectiva estable y un matrimonio sólido”. En países como Italia, España…
Leer anécdota


¿Qué dice la Iglesia sobre las drogas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Publicamos a continuación el Mensaje del Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, S.E. el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas que se celebra hoy. Mensaje Hoy, 26 de junio, se celebra el Día Internacional…
Leer anécdota


Más anécdotas:
Otra forma de leer más anécdotas consiste en deslizar a la izquierda para ir a las anécdotas más recientes o deslizar a la derecha para ir a las anécdotas más antiguas.