¿Cómo he llegado aquí?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Un dia mi espejo me contó… Usted está en la tercera edad!!! Me di un susto… Me miré de nuevo… Percibi entonces… Que por la apariencia externa… No estaba igual. Dura realidad!!… Quedé pensando… ¿Cuándo entré en la tercera edad?… No me acordaba… Entré tan despacito… Que no lo percebí… ¿Cuándo habría sido?… ¿Cabellos blancos?……
Leer anécdota


El Gigante Egoísta (Óscar Wilde)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando…

Oscar Wilde ( Irlanda: 1854-1900), El gigante egoísta Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas…
Leer anécdota


Llegada de la tercera edad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Sentirse jóvenes y ser jóvenes.El siguiente poema de verso suelto analiza cómo nos hacemos mayores… Un dia mi espejo me contó…Usted está en la tercera edad!!!Me di un susto…Me miré de nuevo…Percibi entonces…Que por la apariencia externa…No estaba igual.Dura realidad!!…Quedé pensando…¿Cuándo entré en la tercera edad?…No me acordaba…Entré tan despacito…Que no lo percibí…¿Cuándo habría sido?…¿Cabellos blancos?…El grisado…
Leer anécdota


PRIMERO LO IMPORTANTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Íbamos a la nieve, en Valdesquí. Los chicos, de unos 12 años no sabían esquiar. Uno nunca había visto la nieve… Yo tampoco me acordaba; los veía ya en las pistas cayendo continuamente. De pronto vi una cara conocida: Don Rafael, sacerdote amigo, esquiando. Le pedí ayuda: ¿Puede enseñarles a esquiar? Encantado, me contestó. Ya…
Leer anécdota


CHISTES PARA TIEMPO DE CRISIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 Historias graciosas, simpáticas, etc. que surgen en los diálogos entre amigos, conocidos, al encontrarse en la calle, en reuniones, etc.   1. ¿Qué malito estoy! ¿Qué te pasa? Debe ser de la gastronomía. ¿De la gastronomía? Sí, cuando como huevos me ataca al hígado, hoy he comido hígado y llevo una tarde.   Que el Indalecio me…
Leer anécdota


Recuerdos de don Juan Bautista Torelló

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Recuerdos de Ernst Burkhart Cuando le conocí en Viena, en el lejano 1964, D. Juan Bautista Torelló era para mí un sacerdote venerable. ¡Tenía más de cuarenta años! De por sí me parecía algo increíble, y quedó resaltado por la amplia calva que le distinguía ya entonces. Había estado los últimos años al frente del…
Leer anécdota


¡Todos a sus puestos que mi hijo tiene un pedal!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Somos una familia numerosa. Vivimos en Vigo (Pontevedra) pero nuestros seis hijos están repartidos por el mundo. Lucas tiene 24 años y es el tercero. Hace dos años se fue a estudiar un Máster de Ingeniería de Producción a la Universidad de Chalmers, en Gotemburgo (Suecia) y acaba de terminar su proyecto final. Gracias a…
Leer anécdota