Soluciones en un país de vagos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ayudarles a adquirir hábitos de trabajoNo se trata de una manipulación genética. Si uno quiere que los estudiantes o los trabajadores rindan más, aprovechen mejor el tiempo, hay que darles objetivos a corto plazo.Este es el resutado del siguiente estudio científico. (Continúa en Leer más…) De mono perezoso a mico trabajador Trabajar o no trabajar,…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Cenar juntos y en familia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

CENAR EN FAMILIA:Valores que se fomenta cenando en familia:1. Unidad familiar2. Diálogo3. Repaso del día: conocimiento propio y expresión personal.4. Poner, quitar la mesa, servir a los demás.5. Esfuerzo por mantener un buen talante.6. Guardar las formas en familia y en la mesa. 7. Plegarse a lo que todos. Lo familiar antecede a lo personal…
Leer anécdota


El Cristiano y el Peluquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano: “Es por esto por lo que no puedo creer en el Dios que tú me hablas, en un Dios de Amor. Si Dios fuera así como tu dices, EL no permitiría que estos vagos fueran…
Leer anécdota


EDUCACIÓN SEXUAL DE LOS NIÑOS: CASA/ESCUELA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Jose, un padre excelente, se sorprendió al oír una conversación entre su hija María y su hijo José de 8 y 6 años respectivamente. Era bastante cruda, propia de los niños de esa edad… – No se llama pene… se llama “pilila”. – Pues nosotras tenemos “figa”. El Papá aseguraba no haber dicho esas palabras…
Leer anécdota


A cup of tea con aceitunas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si algo caracteriza al Mediterráneo es la mezcla de culturas. Desde los comienzos de la civilización occidental, por sus aguas han navegado y convivido infinidad de pueblos distintos, de diversas costumbres y religiones. Quizá por eso, aunque algunos se empeñen en poner obstáculos, los gibraltareños son abiertos, alegres y acogedores. Adictos al té y fans…
Leer anécdota