Eso solo pasa en casa

Chistes familiares ¿Qué te ha regalado tu mujer para Reyes? Una minicadena. ¿Y por qué hablas así? Es que me aprieta un poco. Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra más interesante. ¿Es muy cariñoso tu marido? No, es arqueólogo. ¿Qué te ha parecido mi novia? ¿Quieres que te diga la verdad, o…
Leer anécdota


Sacrificio de cuaresma y no-sacrificio no-de-cuaresma.

La cuaresma nos lleva a privaciones por el bien del alma. A tratar al cuerpo con rigor para que sea el alma el auriga y que no sea éste el que controle. Y hay gente que utiliza el castigo corporal como forma de superar las crisis familiares, llamar la atención, agresión en la escuela, la…
Leer anécdota


Mago de Oz en casa (la que te viene encima)

Música destructiva a saco…La música que oyen los hijos es responsabilidad de ellos, pero esencialmente de sus padres.Hay muchos conjuntos de moda que tienen letras destructivas. Intentemos no ir a por lo peor y, a la vez a por algo que esté en todas las casa, de moda. Mago de Oz.Pongamos una letra de Mago…
Leer anécdota


Usar hasta del fútbol, si motiva…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota