Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Andar atentos a los signos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

En la labor de formación hay muchas actividades importantes: estar ahí (el ojo del amo engorda el caballo), saber qué se quiere, saber qué no se quiere, dar la información adecuada en el momento oportuno, ocupar el tiempo, enseñar a pensar; en el caso de los educadores hablar con aquellos que más conocen a los…
Leer anécdota


Compro cosas que no necesito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Para qué?Una buena pregunta a hacerse cuando algo por dentro nos impulsa a salir de compras… Continúa en Leer más… En Dinamarca hay más contratos de telefonía móvil que habitantes AFP COPENHAGUE.- La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Dinamarca ha publicado una serie de datos estadísticos sorprendentes acerca de su alto nivel de utilización de…
Leer anécdota


Crisis de confianza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…

Cuando el trabajo se basa en la confianza se genera más trabajo y mayor bienestar. Es una sinergia. Pero si el trabajo se apoya en la desconfianza, es fácil que acabe en mayor desconfianza, en rencor y en malestar. La desconfianza no está solo en la cabeza del desconfiado: debe haber indicios fotografiables (racionales) de…
Leer anécdota


Si no creemos en Dios acabaremos creyendo cualquier cosa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si no creemos en Dios acabaremos creyendo cualquier cosaDios es la necesidad más imperiosa que el hombre lleva dentro. Su huella va impresa en lo más profundo de nuestro ser. Por eso, quien no tiene a Dios, inventa su “dios”.Los pueblos y los hombres que han perdido la fe en Dios, están dispuestos a creer…
Leer anécdota