Tom Cruise defiende sus creencias con uñas y dientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SALIR DE LA BARRERA…La justicia implica defender lo tuyo, lo que piensas, tus ideas, tus creencias. No se trata de protestar, ni de ponerse de mala uva… Defender no significa agredir; la agresión no es la solución. Pero desde hace tiempo nos hemos idiotizado. La sociedad amodorrada por el consumo y por la dictadura del…
Leer anécdota


Sacrificio de cuaresma y no-sacrificio no-de-cuaresma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,54 de 5)
Cargando…

La cuaresma nos lleva a privaciones por el bien del alma. A tratar al cuerpo con rigor para que sea el alma el auriga y que no sea éste el que controle. Y hay gente que utiliza el castigo corporal como forma de superar las crisis familiares, llamar la atención, agresión en la escuela, la…
Leer anécdota


Ser valiente y dar la cara (testimonio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

El que no llora, no mama: Cristianos perseguidosDos monjas y una laica salían de la Catedral de Valencia. Un borracho las vio pasar y le salió de dentro eso de:– Reprimiiiiidas…La laica se volvió y, sin pararse, le largó:– Y tú, hijo de puta.Estoy seguro de que el señor que se aferraba a su botella…
Leer anécdota


La vida es una Gynkhana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cómo usar nuestros puntos fuertes en beneficio propioConocerse es el primer paso: a través de un riguroso examen de conciencia, determinar nuestras debilidades y nuestras habilidades. Luego se espera que el uso de nuestras fortalezas sea oportuno y prudente, insistiendo tenazmente, a la persona adecuada, en el momento ideal. Podemos sorprendernos del resultado, ya que…
Leer anécdota


El “cielo” de la cohabitación: datos para repensárselo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Revisión de los diez efectos perniciosos de vivir juntos antes de casarse.En un estudio reciente del periódico Irish Times el 74% de las mujeres encuestadas dijeron estar de acuerdo con la afirmación de que era “una buena idea que las parejas vivieran juntas durante cierto tiempo antes de decidir casarse.” No había argumentos que sostuvieran…
Leer anécdota


Qué tendrá la oreja (formación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todo el mundo tiene un punto débil, que a su vez es un punto fuerte en manos de un formador. Cada cual tiene una tecla por dónde reacciona. Es cuestión de encontrarla. Si le se trata con cariño, la persona se deja formar. Si se le abate en ese punto, el hombre se revuelve y…
Leer anécdota


CORTANDO LA CABEZA DE LA IGLESIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Persecución a TODOS LOS CRISTIANOS sin precedentes: buscando la cabeza del Papa.  PUBLICAMOS CARTA DE UN SENADOR ITALIANO -ADEMÁS AGNÓSTICO- DENUNCIANDO ESTA PERSECUCIÓN. A continuación reproducimos la carta publicada en el diario El Corriere de la Sera, en la que el senador italiano Marcello Pera, agnóstico, realiza un profundo análisis de lo que rodea a los casos…
Leer anécdota


GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

PERSONAL PERFECTAMENTE ESCOGIDO Después de muchas historias el Párroco nominó a Chimo como el mejor mendigo:  Desde el punto de vista de Recursos Humanos (RRHH) tenía las siguientes cualidades, auténtico Doctorado/PHD en la materia: EXPERIENCIA: llevaba muchos años en la profesión;  TALANTE AMABLE: pedía sin agresión y era amigo de los niños;  CONEXIÓN E INTEGRACIÓN…
Leer anécdota