Sorpresón en la Misión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un buen día todos se hicieron Bautistas… Ocurría a menudo: la Misión Católica, siempre atenta a los pobres y necesitados, traía al pueblo víveres, ropa, construcciones, cemento y ladrillos para las casas. Los nativos estaban entusiasmados con todo aquel despliegue de recursos en su ayuda. El buen sacerdote se fue un par de meses de…
Leer anécdota


Diez CHISTES clásicos (y cortos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Defectos permanentes Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. Suegras for ever Un señor está triste…
Leer anécdota


Matrimonio y violencia de género (amor, abenegación, renuncia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La violencia de género El amor es una bella historia, de sacrificio, de entrega, de darse… Es posible, ocurre. Debemos verlo, por que pasa. Pero no lo vemos en las películas, ni en la noche lo oímos: por que desafortunadamente el amor no hace ruido, ni forma un guión escandaloso que venda una película de…
Leer anécdota


HERNÁN CORTÉS, LA CORONA EN EL CORAZÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los primitivos Indios de las Américas, contemplaron por primera vez unos enormes veleros que se acercaban a sus tierras ancestrales.  Mayor fue su sopresa cuando vieron bajar unos señores “barbudos” y a caballo. Podrían haber dicho algo así como “ahorita nos descubrieron”. Eran los españoles aguerridos, fieros, llenos de intereses, entre otros la codicia. Tan…
Leer anécdota


Jóvenes Mexicanos, el mayor tesoro de esta tierra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 17 febrero 2016(VIS).- A las 16.00 hora local, (23.00 en Roma), llegó Francisco al Estadio José María Morelos y Pavón de Morelia. Allí le estaban esperando unos 50.000 jóvenes que quisieron participar a un encuentro festivo lleno de cantos, danzas y testimonios de Daniela, Alberto, Roberto y Rosario, jóvenes que contaron al…
Leer anécdota