Quiero saber qué es lo importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Lo importante y lo secundario. Tanta ley contra los pobres fumadores mientras son asesinados legalmente cientos de miles de niños por aborto. ¿Qué es lo importante?Leamos una noticia publicada en libertad digital de 25.2.2006: Ocurrió en Alicante el 21-II-2006 Va al hospital después de hacerle el “boca a boca” a una paloma Una mujer vecina de Alicante acudió…
Leer anécdota


Tenemos fecha de caducidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Tienes siete días: Mi amigo Johannes B.H., de Alicante, salía del oncólogo con su sentencia de muerte. Calvito (por la quimio) estudiante de filología, tenía metástasis galopante después de luchar un par de años contra su cáncer de pulmón. Dos operaciones tremendas. Miraba a “su semana”: tienes siete días, le habían dicho. Primero decidió hacer…
Leer anécdota


Hacer leyes es como hacer churros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
Leer anécdota


Presumir como un pavo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay veces en que notamos que hemos desperdiciado una magnífica oportunidad de callarnos. Entusiamo, pero con prudencia.Anécdota real que nos lleva a desear no bajar la guardia, pues el mal no está definitivamente vencido. Sigue… Nunca conviene decir nunca Sucedió en Alicante (felices Hogueras de San Juan), en un programa de radio. El tema era…
Leer anécdota


Mister Electricidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

EVITAR LAS SITUACIONES DE PECADO Una vez mas es el caso del que juega con fuego se quema. Por activa y por pasiva tratamos de enmendar nuestros errores. Pero nos olvidamos inmediatamente de los buenos propósitos. Como el alcalde de un conocido pueblo de Alicante, que fue de ejercicios espirituales por segunda vez después de…
Leer anécdota


La Abeja Maya (Especificar, mandar)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

LA ABEJA MAYAAnécdota ocurrida en Elche (Alicante, España) que subraya la importancia de ser fuerte y especificar. Dos semanas antes de las Primeras Comuniones, las madres se reunen en los locales parroquiales. Las discusiones llevan ya varias semanas: unas son partidarias de ir con traje de marinero, otras vestidas de blanco; otras de fraile; en fin otras que no saben…El Párroco…
Leer anécdota


Cien ojos en la espalda (presencia de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CIEN OJOS EN LA ESPALDA Un símil de Presencia de Dios.Eran alumnos de dos colegios rivales de Alicante y tenían una parada del autobús en el mismo número de la misma calle. Rodrigo, de 15 años y buen futbolista, me contaba lo que le pasó:Continúa la anécdota… – Llegó el autobús y me subí sin…
Leer anécdota


Que alguien haga algo (implicarse)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ESPERABAN QUE LES RECOGIERA…OTROResponsabilidad en Apostolado y evangelizaciónSi no eres tú, entonces ¿quién? En la Vuelta a Tabarca, una regata de Alicante, hubo un naufragio de una embarcación con dos regatistas. Aparte de que no llevaban salvavidas, que, aunque facilitaba enormemente los movimientos estaba en contra de las reglas, se habían metido por unas agujas…
Leer anécdota