Si me amas, ama a mi perro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El cariño verdadero implica querer a la persona con sus limitaciones, con sus altibajos. Querer a TODA la persona. Un no se puede casar con nadie para cambiarle. Eso sería un tremendo error.A continuación incluimos un cuento del argentino Jorge Bucay (en Leer más…). AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS Quizás la expectativa de felicidad instantánea que…
Leer anécdota


Aprovechar nuestros altibajos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Debilidades convertidas en fortalezas. Recuerdo pasar por Calatayud (Zaragoza) y, como aconsejaba la canción de tuna, preguntar por La Dolores. No veas el gran enfado que suscitaba, en mayores y jóvenes, mujeres y hombres. No podían enfrentarse con su sombra.Por otra parte, llama la atención que el festival mundial de chistes de Lepe, tenga lugar…
Leer anécdota


Las decisiones no pueden depender de las fases de la luna

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lucha por el equilibrio personal Madurez, estabilidad de ánimo, fortaleza ante los altibajos de carácter, autocontrol, toma de decisiones después de una meditación profunda y si se puede, después de contrastarlas con una persona de nuestra entera confianza. (Suerte si tienes una así…) Obtener historia que sigue… ESTRATEGIAS INSÓLITAS Invertir según las fases de la…
Leer anécdota


La carretera y la alcaldesa (Dirección espiritual)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Háblales en parábolas…Muchas veces oyes que los cristianos buscan a quienes les aconsejen lo que quieren oír. Si no, cambian de consejero. En ese sentido, muchos erróneamente se dejan aconsejar de un sacerdote, pero se confiesan con otro distinto. La simplicidad de confesarse con el mismo sacerdote que nos conoce, ayuda a resolver muchos nudos…
Leer anécdota


Razones para el optimismo (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dios cree en el hombre. Las crisis económicas son una caja de sorpresas espirituales. Se puede observar en Burgos el fenómeno del convento de clarisas de Lerma. No se había visto algo parecido desde el Medievo.  Unas 160 monjas jóvenes que han ofrecido su vida a Dios para intentar mejorar esta humanidad que se debate en un…
Leer anécdota


RAZONES PARA EL OPTIMISMO (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

RAZONES PARA EL OPTIMISMO El sol siempre está por encima de las nubes. El PESIMISMO es un síntoma de enfermedad (y de ver sólo una parte de la realidad). Mientras hay vida hay esperanza. Sigue un argumentario del Optimismo… Hay muchas razones para ser optimistas…     IESE   Morgan Stanley en su Global Economic Forum…
Leer anécdota


Ideas sueltas para ser una persona mejor (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRINCIPIOS PERSONALES DE ACTUACIÓN Si necesita explicación de cualquiera de los puntos pídala a juanfro@gmail.com. Si se ve de interés general publicaremos las explicaciones para que sirvan a mucha gente. 1 Me arrepentire muchas veces de hablar. Nunca de callarme.- No conviene tener en cuenta lo que se dice en momentos de enfado. Esas frases…
Leer anécdota