Los abuelos son los que siempre han cuidado de ti y han hecho todo lo posible para que tu vida sea lo más especial posible. Son los que te han apoyado en todos tus altibajos, te han enseñado importantes lecciones de vida y te han ayudado a mantener los pies en la tierra cuando las cosas se volvían demasiado abrumadoras.

Cuando pienso en mis abuelos, pienso en lo mucho que me quieren. Están muy orgullosos de mí y saben que estoy haciendo grandes cosas en mi vida. Mi abuela ha sido una parte importante de mi educación, lo que me hace sentir muy agradecida por su presencia en mi vida. También me ha hecho sentir que está ahí para mí siempre que necesito consejo o apoyo.

Mi abuelo también tiene un gran impacto en mi vida porque me enseña lo importante que es mantenerse activo incluso cuando a primera vista puede parecer que no vale la pena. Me inspira a hacer cosas que beneficiarán a mi salud mucho después de que haya pasado el momento, recordándome que lo que hacemos hoy puede afectar a nuestro mañana más que cualquier otra cosa que podamos pensar en hacer en un momento dado.