La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,61 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


Los tesoros de la abuelita (apegos y desapegos, desasimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

La vida es un viaje de ida y vuelta. Me contaba un amigo que su abuela, con alzheimer avanzado, escondía el queso mordido en los lugares más inverosímiles de la casa… Por doquier aparecían “tesoros” de la abuela… El problema fue detectado del todo el día en que la abuelita perdió su dentadura. No sabía…
Leer anécdota


Papa: gracias por poner ante Dios y la Iglesia el clamor silenciado de los pobres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco agradeció a los participantes en el Encuentro Mundial de Movimientos Populares – celebrado en el Vaticano desde el 27 al 29 de octubre – «¡por haber aceptado esta invitación para debatir tantos graves problemas sociales que aquejan al mundo hoy, Ustedes que sufren en carne propia la desigualdad y la exclusión!»……
Leer anécdota


“Vayan tras las huellas del buen Samaritano en su servicio de voluntariado a los pobres del mundo”, el Papa a la FOCSIV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Esta mañana el Papa Francisco recibió en el Aula Pablo VI, a los más de dos mil voluntarios cristianos de la Federación de Organismos Internacionales de Voluntariado, en ocasión de la Jornada Internacional del Voluntariado. En su discurso el Santo Padre recordó la importancia del servicio que prestan los voluntarios hoy, señalando que en…
Leer anécdota


Francisco recibe a los voluntarios de la FOCSIV, la Iglesia que se ata el delantal y se inclina para servir a los hermanos en dificultad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 4 de diciembre 2014 (VIS).-La imagen de una Iglesia que se ata el delantal y se inclina para servir a los hermanos en dificultad. Es la que da la FOCSIV, (Federación de Organismos Cristianos de Servicio Internacional de Voluntariado) cuando intenta conjugar el bagaje de la experiencia de sus miembros con el…
Leer anécdota