Tenemos libertad para usarla bien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Un joven suizo obtiene y pierde el permiso de conducir en un día No es una noticia de suicidio (en el sentido de matar a un suizo, jaja) sino de uso responsable de la libertad. Un joven suizo que acababa de obtener el permiso de conducir lo perdió horas más tarde después de ser detenido por exceso…
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


El mal o se silencia o se propaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Responsabilidad social de los negocios Son muchas las voces que se levantan para pedir cordura. No es ético utilizar todos los reclamos para hacer negocio. Ni forrarse a costa del mal nombre de un delincuente. Hay que aislar el mal dentro del cordón del silencio, por que es pegajoso. Sigue un ejemplo de irresponsabilidad social…
Leer anécdota


El ciego que no se conocía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Ciego total Qué peligroso es andar por el mundo sin conocerse o sin aceptarse… MAYENCE (ALEMANIA).- Un hombre ha sido arrestado por conducir borracho, aunque deberían haberle detenido simplemente por conducir: resulta que el individuo en cuestión, además de haberse bebido una cosecha entera ¡es ciego! Continúa la anécdota y unos consejos del millón… Una…
Leer anécdota


Quiero estar seguro de que me perdona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Adeyemi era un chico musulmán, atraído por la idea del perdón: – ¿Estás seguro de que Dios te perdona?; estilo ¿borrón y cuenta nueva? Me pidió unirse a la Iglesia para poder recibir el perdón por sus pecados. Después de un periodo de preparación y explicación de la fe (catequesis) se enteró de que no…
Leer anécdota


Don Milani y Don Mazzolari: dos pastores con olor a oveja. Breves biografías

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Papa en Barbiana y Bozzolo en una peregrinación que dura poco más de medio día, para rendir homenaje y rezar ante las tumbas de Don Lorenzo Milani y de Don Primo Mazzolari, dos sacerdotes, párrocos ambos, cuyas vidas ejemplares el romano pontífice quiere honrar con su presencia y oración.  Biografías breves: Don Lorenzo Milani…
Leer anécdota


San Pablo Chong Hasang

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Andrés Kim Taegon es el primer sacerdote coreano. Su padre, Ignacio Kim, fue martirizado en la persecusión del año 1839 (fue beatificado en 1925 con su hijo). Andrés, bautizado con 15 años, viaja a China para convertirse en sacerdote. Colaboró en la entrada de misioneros por mar a Corea, pero en 1846 fue arrestado…
Leer anécdota