Vamos, a estas alturas…
Hacerse mayor conlleva una responsabilidad: un compromiso con lo andado, una vida con el objetivo (ganarse el paraíso). Qué pena da una persona que se la juega al final de su vida: en internet, en su trabajo, en su corazón…
Vale la pena morir fieles. Nadie tiene seguro de .

Véase la siguiente ad hoc…

Detenida con 85 años por tráfico de drogas

Una de 85 años fue detenida junto con dos en el sur de cuando trataban de introducir a EEUU 4,5 kilos de , informaron este viernes las autoridades aduaneras. Agentes de Aduanas y de Fronteras de indicaron a los periodistas que los tres presuntos narcotraficantes, cuyas identidades no fueron informadas, fueron arrestados ayer en San Ysidro (California), en la frontera con México.

Indicaron que la anciana y una mexicana de 40 años intentaron introducir en Estados Unidos las metanfetaminas en unos cinturones adheridos a sus cuerpos. Ambas mujeres viajaban en un automóvil conducido por un mexicano de 22 años, que también está detenido. Al parecer, el grupo procedía de Tijuana (México), donde la policía antidrogas de EEUU sospecha que existen laboratorios de metanfetaminas, un estupefaciente sintético.

Extraído de aquí…