Siempre quise ser buen padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Cómo puedo ser un buen padre o madre?No existe una sóla forma correcta de criar niños. Y tampoco existe el padre o el hijo perfecto. Pero aquí hay algunas pautas para ayudar a que sus niños crezcan sanos y felices. Demuéstrales tu amor. Cada día di a tus niños: “Te quiero. Eres especial para mí”….
Leer anécdota


Las peores vacaciones de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo pasar unas vacaciones realmente espantosas A veces los artículos son como seres vivos: nacen, crecen, se reproducen… Esto le ha ocurrido al de hoy. La primera versión es de 1994. Luego corrió por Internet y recibió ingeniosas aportaciones anónimas.                                                                             – Como se aproximan las vacaciones escolares y universitarias, ofrecemos aquí un soberbio artículo de Eugenio Monasterio. ¿Quieres tener unas vacaciones insoportables?: sigue entonces…
Leer anécdota


Cómo se hace un artista (consejo de Pablo Picasso)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

PABLO PICASSO  Un joven pintor le pidió consejo sobre cómo llegar a ser un buen pintor.  Picasso le preguntó: -¿Ves algo con los ojos cerrados?  -Pues… no sé, creo que no.  -Asegúrate. Cierra los ojos y, si ves algo, píntalo.  Y si te sale algo bueno, lo has logrado.  anecdotas graciosas anecdotas cortas anecdotas de famosos anecdotas cristianas anecdotas reales anecdotas divertidasanecdotas humoranecdotas historicasanecdotas de niñosanecdotas infantilescuriosidadeshistoriasrelatosanecdonetmetaforaschistesleyendas urbanascuentosfrases celebresrefranes


SIEMPRE QUISE SER UN BUEN PADRE…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Cómo puedo ser un buen padre o madre?  No existe una sóla forma correcta de criar niños.  Y tampoco existe el padre o el hijo perfecto. Pero aquí hay algunas pautas para ayudar a que sus niños crezcan sanos y felices.  Demuéstrales tu amor.  Cada día di a tus niños:  “Te quiero. Eres especial para…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 50 | Génesis 50

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 50: Génesis 50 Los funerales de Jacob 50 1 Entonces José se echó sobre el rostro de su padre, lo cubrió de lágrimas y lo besó. 2 Después dio a los médicos que estaban a su servicio la orden de embalsamar a su padre, y los médicos embalsamaron a Israel. 3 Esto les llevó…
Leer anécdota