Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Confía, Dios te ayuda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La confianza trae de la mano la fe.¡Qué paz cuando hay confianza!El pecado del hombre de hoy es la desconfianza. El hombre desconfía de su Dios: de la Iglesia, del Evangelio, de las instituciones que Dios le ofrece para su salvación. Te pongo todos los medios ¿qué más quieres, Mari-Geles?Estaba un hombre en mitad del océano…
Leer anécdota


Datos que avalan a la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si la quieres conocer, fíjate en sus frutosComo un espejo de Cristo mismo, con los defectos de los hombres y la dignidad divina, la Iglesia es hoy insultada y tenida como estiércol por muchos que se proclaman sus enemigos… Su delito, no es otro sino mantenerse fiel a Cristo; y la debilidad de los miembros,…
Leer anécdota


Consumismo extremo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Frivolidad y falta de realismo. Es triste ver la falta de trascendencia de implica el mundo de los tatuajes, piercings y, en general acciones que se toman después de una decisión light, sin pensar, pero que marcan para toda la vida. Van más allá de una moda o de un estilo de pelo: hablan de lo infravalorados que estamos…
Leer anécdota


EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer anécdota


Gran bienvenida al Papa en Filipinas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Esta mañana, es decir a las 17.45 horas locales de Manila, siete horas más en Italia, el Santo Padre Francisco llegó al aeropuerto de Villa Amor, en Manila, después de recorrer más de 4.500 kilómetros desde Sri Lanka, sobrevolando los países de India, Birmania, Tailandia, Camboya y Vietnam, a cuyos presidentes de Estado envió…
Leer anécdota


Presentación del Anuario Pontificio 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 16 abril 2015 (VIS).- Se han publicado esta mañana el Anuario Pontificio 2015 y el nuevo Anuario Estadístico de la Iglesia Católica. El primero registra las novedades relativas a la vida de la Iglesia de febrero de 2014 al mismo mes de 2015 y en el segundo los cambios que han tenido…
Leer anécdota