El amor no espera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL AMOR NO ESPERA El viejo estaba enfermo y cansado. De sus cuatro hijos, no recibía ni la menor atención y para completar finalmente su tragedia, la pobreza en que vivía era extrema. A duras penas lograba sobrevivir; en su pequeñísima granja deambulaban unas cuantas gallinas que existían casi de milagro y no dejaban al…
Leer anécdota


Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


Amores de perros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

FIDELIDAD.- EL PERRO FIEL DA SU VIDA   Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán. El perro salvo,…
Leer anécdota


La valentía premiada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La valentía no se presupone: se tiene que activar en cada momento. El problema es que hay muchas ocasiones en las que no se ve la necesidad de actuar, sea por flojera, por falta de motivación o por mero sedentarismo. Ofrecemos a continuación un relato que nos llevará a actuar muchas más veces de lo…
Leer anécdota