Pensar en los demás

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cambio de número Cuántas veces nos encontramos con el rollo de papel higiénico acabado, la taza del w.c. manchada o sin limpiar; colillas, ropa o simplemente gente que hace ruido por la calle a las 3 de la mañana despreocupada con las consecuencias que sus acciones tienen para los demás. Durante 1962 Adolfo Mogilevsky, preparador…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


IT PAYS TO LISTEN TO VOICE FROM ABOVE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

The Herald-Journal of Greene County, an hour-and-a-half drive out Interstate 20 from Atlanta, recently carried what I consider to be one of the all-time news stories.  Maybe THE all-time news story. Keep in mind, the Herald- Journal is no National Enquirer.  It doesn’t carry stories about Hitler being alive and well on Neptune or stories…
Leer anécdota


La constancia de Aries Merritt

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Juegos Olímpicos de Atlanta, 1996.  El estadounidense Allen Johnson vuela sobre el tartán, haciéndose con la medalla de oro en la prueba de 110 metros vallas con un tiempo de 12 segundos y 92 centésimas.  Todo el país lo celebra después de que cuatro años antes el canadiense Mark Mackoy terminara con la hegemonía de Estados Unidos en una…
Leer anécdota