El secreto de la Coca cola comparado con las revelaciones en Redes sociales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay veces que uno se pregunta cómo es posible que al usar las redes sociales uno diga cosas tan faltas de sentido… que hable de delitos en público. Son además secretos que difícilmente se revelaría a la sociedad, en un programa de tv o a los amigachos/as.
En cambio, pasas por las páginas de las redes sociales de los alumnos y te enteras de cosas que harían vomitar a una cabra. Aparte de que se dice que uno puede engañar a algunas personas siempre, pero no puede engañar a todo el mundo siempre. Tiene que sincerarse con alguien por pura tensión interior.
Es frase comúnmente reconocida (como cierta) esa de “es un secreto tan bien guardado como el de la Coca Cola”. Desde 1886 hasta hoy la composición de la Coke Soda ha permanecido de incognito. Ni La casera, ni la Pepsi se han acercado a la composición. Pero el secreto se reveló hace tiempo.
Esta es la historia del secreto mejor guardado del mundo…

Uno de los enigmas más famosos de nuestra era podría haberse resuelto sin que casi nadie se hubiera dado cuenta de ello. La receta secreta de la Coca-Cola, esa revolucionaria bebida que comenzó a comercializarse en 1886, y se convirtió en el líquido más famoso y uno de los más consumidos, podría haber salido a la luz hace años en un artículo publicado en un periódico de Atlanta.
La única receta con la fórmula para obtener esta preciada bebida está guardada bajo llave en una cámara de seguridad en un banco de Estados Unidos, pero según publica el Daily Mail, el sitio web Thisamericanlife.org, asegura haberse hecho con la preciada receta gracias a un artículo publicado en 1979 en la página 28 de un diario de Atlanta, que al parecer, se perdió en el tiempo sin que nadie se diera mucha cuenta de lo importante de la revelación.
El sitio web asegura que en el citado artículo se muestra una fotografía de la receta que decía ser la réplica exacta de la Coca-Cola. Según el Daily Mail, los ingredientes que se utilizan para elaborar el líquido marrón hoy día, son bastante similares a los de la receta encontrada. Así, la Coca-Cola original estaría elaborada con: tres copitas de extracto de fluido de coca, tres onzas de ácido cítrico y una onza de cafeína. Aunque el conocido como 7X, la explicación de cómo preparar la mezcla, que era un secreto en 1979, también lo sigue siendo hoy.
Extraído de aquí.
Más anécdotas: