El valor de una tortilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando hay medida todo lo pequeño sabe a mucho, todo lo bueno se paladea. Las cosas toman su valor. EL VALOR DE UNA TORTILLA (Contado por el Gran Viajero, Psiquiatra). Ya hace mucho que uno de mis conocidos Viajeros me explica fragmentos de su intensa vida pasada (cuando la desorganización ocupaba toda su mente). Se escapó…
Leer anécdota


Tenemos libertad para usarla bien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Un joven suizo obtiene y pierde el permiso de conducir en un día No es una noticia de suicidio (en el sentido de matar a un suizo, jaja) sino de uso responsable de la libertad. Un joven suizo que acababa de obtener el permiso de conducir lo perdió horas más tarde después de ser detenido por exceso…
Leer anécdota


Un ángel estuvo ahí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Dicen que un borracho en un automóvil se paso un semáforo en rojo y causó un accidente múltiple implicando a seis autos en la calle 109.Cuántos cuerpos tendidos por doquier y sangre regada por todos lados! Las sirenas ululaban, y la Muerte estaba presente. Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada entre el…
Leer anécdota


HISTORIAS DE MIEDO PARA CAMPAMENTOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, promedio: 4,42 de 5)
Cargando…

No dejes que la realidad estropee una buena historia. Ofrecemos hoy un elenco de historias de miedo. Conviene leerlas despacio e interiorizar algunas. Sólo cuenta las que te gusten y añade los detalles que te ayuden a hacerlas creíbles; usa de tu expresión (sin abusar) y de los ruidos de fondo… Y ten cuidado, que…
Leer anécdota


Historias de Indigentes (Pobreza, caridad, voluntariado)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Nos escriben desde Texas. En vídeos formativos (El Tesoro que Hay en Ti) hemos colgado varios vídeos del Gato de Texas, un Anecdofan que ayuda a indigentes (y lo graba en vídeo) en sus repartos. Hoy nos escribe sus anécdotas con sus amigos indigentes… Todo empezo, cuando pare en la luz roja del semaforo. Esto, me…
Leer anécdota


PALABRAS SABIAS II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tentación de comprar…  En el escaparate de una peletería: «A la compradora de este abrigo de pieles le obsequiamos con un tubito de pastillas tranquilizantes para su marido». (pobre…)  A Dios lo que es de Dios…  No se verá en muchos sitios lo que se leía en aquel Restaurante: Inscripción en un restaurante: «Se puede…
Leer anécdota


Los viernes de Anecdonet (humor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Prudencia de guardar las apariencias: Ser buenos y parecerlo Un vecino al otro: – ¡Oye! y tú ¿Por qué abres las cortinas cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto? – Para que los vecinos no crean que le estoy pegando. Sigue con más tonterías que no van más allá de la…
Leer anécdota


Una rara coincidencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La leyenda de la discoteca Andrides y la de la autopista fantasma, tiene mucha relación con una que se cuenta en Caracas Venezuela desde hace mucho tiempo.Sucedió en la carretera Caracas La Guaira, un señor iba en su vehículo  en horas de la noche cuando vio a una hjoven hacerle señas. De inmediato detuvo el…
Leer anécdota