Un ángel estuvo ahí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Dicen que un borracho en un automóvil se paso un semáforo en rojo y causó un accidente múltiple implicando a seis autos en la calle 109.Cuántos cuerpos tendidos por doquier y sangre regada por todos lados! Las sirenas ululaban, y la Muerte estaba presente. Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada entre el…
Leer anécdota


Un aviso me salvó la vida: QUIEN ERA……….

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

HOLA QUE TAL: LES CONTARE UN EVENTO QUE ME SUCEDIO HACE UN TIEMPO……… SOY OPERADOR DE UN CAMION DE CARGA Y TRANSPORTO MERCANCIA DE GDL A LEON GTO, UNA DE ESAS OCASIONES SALI DE AQUI DE GDL,ALGO TARDE SERIAN LAS 4:00 PM APROXIMADAMENTE DURANTE LAS TRES PRIMERAS HORAS DE CAMINO TODO ESTABA NORMAL,APARTIR DE AHI…
Leer anécdota


Los tesoros de la abuelita (apegos y desapegos, desasimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

La vida es un viaje de ida y vuelta. Me contaba un amigo que su abuela, con alzheimer avanzado, escondía el queso mordido en los lugares más inverosímiles de la casa… Por doquier aparecían “tesoros” de la abuela… El problema fue detectado del todo el día en que la abuelita perdió su dentadura. No sabía…
Leer anécdota


Vivir Feliz (consejos de un padre a su hijo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vivir Feliz Jackson Brown  CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples ‘consejos’, al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de…
Leer anécdota


MIRA POR DONDE…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

NADA ES CASUALIDAD  Hace unos días, la empresa para la que trabajo llevó a cabo un evento de Ventas para el que se requirió la participación de todos los departamentos, incluyendo los administrativos. Así pues, se distribuyeron las actividades a realizar y a mí me llegó mi listado.  Y tal como en otros eventos anteriores…
Leer anécdota


¿COMO SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si viviste de niño en los 60, los 70 o principio de los 80… ¿Cómo hiciste para sobrevivir? > 1.- De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire… > 2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos. > 3.-…
Leer anécdota


CITAS CITABLES (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 1,60 de 5)
Cargando…

William Osler: “En la ciencia todo el crédito va al hombre que convence al mundo de una idea, no al que la concibió primero”  Ruy Pérez Tamayo: “La ciencia tiene una característica maravillosa, y es que aprende de sus errores, que utiliza sus equivocaciones para reexaminar los problemas y volver a intentar resolverlos, cada vez…
Leer anécdota