Misión de mujer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Mujer, a través de tu trabajo, te manifiestas día a día con ese talento único por tu percepción y delicadeza, que hacen de cada día un nuevo horizonte, tu labor se agrega al esfuerzo del hombre que quiere manifestar su talento creador. Sin ti no seria posible edificar el camino al progreso ya la prosperidad,…
Leer anécdota


Madre, la Obra Maestra (Amor, desinteres, entrega…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creación, cuando de repente, un grupo de ángeles, intrigados por su afanosa entrega se atrevieron a interrogarle: ? ¿Qué hace señor? Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creación, cuando de repente, un grupo de ángeles, intrigados por…
Leer anécdota


EL VALOR DE LA VIRGINIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: NADA SE expone tanto a ser tildado de exageración como el lenguaje de la verdad desnuda. VIRGINIDAD.- VIRGINIDAD ES …. La virginidad es invernadero de vida divina en el corazón humano. La virginidad es la flor siempre fresca en el corazón de la criatura.  La virginidad es el bálsamo que guarda…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 37 | Génesis 37

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Capítulo 37: Génesis 37 37 1 Mientras tanto, Jacob estaba instalado en el territorio donde su padre había residido como extranjero, en la tierra de Canaán. 2 Esta es la historia de Jacob.LA HISTORIA DE JOSÉLa historia de José se distingue considerablemente de los relatos anteriores. La narración tiene ahora una trama mucho más compleja…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 43 | Génesis 43

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 43: Génesis 43 El segundo viaje de los hermanos de José a Egipto43 1 El hambre continuaba asolando el país. 2 Y cuando se agotaron los víveres que habían traído de Egipto, su padre les dijo: “Regresen a Egipto a comprarnos un poco de comida”.3 Pero Judá le respondió: “Aquel hombre nos advirtió expresamente…
Leer anécdota