Estar delante del libro no es estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Una estampa típica: un hombre trabaja y seis miran. La pereza, mal de nuestro tiempo, en evidencia con este estudio que sigue… Solo 57 minutos efectivos de trabajo en ocho horas LONDRES (AFP) – Los empleados de una empresa británica de trabajos públicos fueron pillados en flagrante delito de pereza tras haber sido cronometrados en…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


Retruécanos escogidos (III)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Retruécanos. Son la inversión o contraposición de elementos en la misma frase. NO ES LO MISMO … El opio es tabaco chino. Que el opio estaba cochino. Tomar el metro en la Puerta del Sol. Que tomar el sol en la puerta del metro. Un sabio mono. Que un monosabio. sigue la tontería literaria… Diez…
Leer anécdota


La Muñeca y la rosa blanca: reflexión de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

LA MUÑECA Y LA ROSA BLANCA. De prisa, entré en la tienda por departamentos a comprar unos regalos de navidad a última hora. Miré a mi alrededor toda la gente que allí había y memolesté un poco. ‘Estaré aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer’pensé. La Navidad se había convertido ya casi en…
Leer anécdota


LA HISTORIA DEL DAVID DE TODA LA VIDA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El rey David se paseaba una tarde por la terraza del palacio real y vio desde allí a una mujer muy bella. Preguntó el rey quien era y uno de los servidores le dijo: «Es Betsabé, hija de Eliam, esposa de Urías el jeteo.» David faltando al sexto mandamiento, envió gentes en busca suya y…
Leer anécdota