El problema con la maría (marihuana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La hierba de la discordia Una sentencia que permite a una asociación cultivar cannabis para uso terapéutico reabre el debate sobre la legalización de una sustancia cuyas virtudes no han sido probadas. Continúa la contribución… ¿Es la marihuana simplemente una droga ilegal o también un medicamento idóneo para aliviar los síntomas de graves enfermedades? Una…
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


Consumismo y vida sostenible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

En tiempos de AES (Ajuste Estomacal Severo) todavía se ven Ni-nis (Ni Eetudia-Ni Trabaja) saliendo el finde de fiesta (que comienza el jueves) en sus bólidos maqueados.  Y los nenes del Insti, que llevan el apéndice a todos sitios (un móvil): pero no pueden comprar todos los libros. Se puede decir que la crisis es…
Leer anécdota


Ser madre en el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mejores países del mundo para ser madre Noruega es el mejor lugar del mundo para ejercer la maternidad, mientras que Afganistán es el peor. España se sitúa en el puesto número 12, según un informe de Save the Children Continúa este estudio comparativo… Noruega, Australia e Islandia son los mejores lugares del mundo para…
Leer anécdota


Familia, pedagogía, juventud, sociedad e Iglesia, respuestas del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Papa: curar heridas, recuperar y acompañar a la familia(con audio) «Hay que recuperar muchas cosas en la familia herida de hoy día», dijo el Papa Francisco al responder a la primera pregunta en su audiencia al Movimiento Católico Internacional de Schoenstatt, cuyo tema era sobre la Familia como propuesta viva. Siguiendo la enseñanza de…
Leer anécdota


Audiencias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 9 enero 2015 (VIS).-El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencias separadas: -Cardenal Gerhard Ludwing Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. -Cardenal Fernaldo Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. -Cardenal Godfried Danneels, arzobispo emérito de Malinas – Bruselas (Bélgica). -Arzobispo Julio…
Leer anécdota