Morir con espectáculo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

El martirio ha sido y sigue siendo el querer de Dios para algunos hijos suyos. Algunos, más bien, pocos.Lo que el Señor quiere y espera de la mayor parte de sus hijos cristianos es la fidelidad al deber de cada instante. Más que morir por Dios, se trata de vivir para Dios. “Martirio es el…
Leer anécdota


Facilitar el recogimiento en la oración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando uno ora debería tomar todas las precauciones para no distraerse y orar con la mayor atención, sin distracciones o incomodidades que molesten lo importante.No como en el caso de aquel cura que salía al balcón para rezar el breviario – Y así me distraigo, decía divertido. Continúa con una sorprendente noticia en Leer más……
Leer anécdota


Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda El Padre Christopher, de S. Pedro de Macorís, Argentina, volvía desanimado a su casa…, iba “con más penas en el alma y más problemas de los que este pobre misionero podía soportar” en medio de un lodazal de caña y fango. “Me pesaba la parroquia, me aplastaba…
Leer anécdota


Lo raro de la vida ordinaria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El heroísmo diario Un muchacho majo, abierto, salado y dicharachero, hablando en una ocasión con el sacerdote del colegio, le decía muy serio:– Lo de ser santo cada día… es muy difícil. Yo lo tengo muy claro: lo mío es el martirio Sigue con un análisis cortito de la anécdota… El martirio ha sido y…
Leer anécdota


El martirio de las cosas pequeñas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El heroísmo diario  Un muchacho majo, abierto, salado y dicharachero, hablando en una ocasión con el sacerdote del colegio, le decía muy serio: – Lo de ser santo cada día… es muy difícil. Yo lo tengo muy claro: lo mío es el martirio  El martirio ha sido y sigue siendo el querer de Dios para…
Leer anécdota


Muerte ejemplar de los tres CURAS DEL TITANIC

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Recuerdan a los tres sacerdotes héroes que perecieron en el TitanicTodos los testimonios de los sobrevivientes coinciden en destacar el gran liderazgo y el valor demostrado por los sacerdotes.  A cien años del hundimiento del Titanic, son muchas las historias que salen a flote como la de los tres sacerdotes que por distintos motivos se encontraban a…
Leer anécdota


un poema eucarístico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

¡QUE BIEN SE ESTA CONTIGO…!(*) ¡Qué bien se está contigo,Señor, junto al Sagrario!¡Qué bien se está contigo…!¿Por qué no vendré más?Desde hace muchos añosvengo a verte a diarioy aquí te encuentro siempre,amante solitario…solo, pobre, escondidopensando en mí quizás… Tú no me dices nadani yo te digo nada,si ya lo sabes todo,¿qué te voy yo a…
Leer anécdota


La importancia de los abuelos en la familia y en la sociedad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! En la catequesis de hoy proseguimos la reflexión sobre los abuelos, considerando el valor y la importancia de su rol en la familia. Lo hago identificándome en estas personas, porque yo también pertenezco a este grupo de edad. La ancianidad es una vocación. No es el momento todavía de…
Leer anécdota