El día que sea viejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Un padre o una madre mayor no son una carga. Son una oportunidad de desarrollo personal. Los siguientes pensamientos animan la tarea del cuidado de nuestros mayores. Pulsa Leer más… Amado Hijo: El día que esté viejo y ya no sea el mismo: ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide…
Leer más


HISTORIAS DE MIEDO PARA CAMPAMENTOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (54 votos, media: 4,44 de 5)
Cargando…

No dejes que la realidad estropee una buena historia. Ofrecemos hoy un elenco de historias de miedo. Conviene leerlas despacio e interiorizar algunas. Sólo cuenta las que te gusten y añade los detalles que te ayuden a hacerlas creíbles; usa de tu expresión (sin abusar) y de los ruidos de fondo… Y ten cuidado, que…
Leer más


Cuando sea viejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Cuando sea viejo El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras que sabes de sobra…
Leer más


El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras que sabes de sobra como termina, no…
Leer más


CUANDO SEA VIEJO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: EL VERDADERO  problema de nuestras horas de ocio es impedir que otros las aprovechen.  VIEJOS.- CUANDO SEA VIEJO                 El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. ¨      Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis…
Leer más


AGNÓSTICO, PERO…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “El que estando enfadado impone un castigo no corrige, sino que se venga”. (Michel de Montaigne) AGNÓSTICO, PERO… Robert G. Ingersoli, abogado y conferenciante norteamericano, era librepen-sador y tenía fama por sus ataques a la Biblia. En cierta ocasión, unos amigos le vieron asistir al servicio religioso presidido por un prestigioso…
Leer más


La leyenda de la historia de Verónica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

La leyenda de la Voz Burlona Esto le paso a mi profesora de inglés, me lo contó mientras nos grabábamos para escuchar nuestros fallos en inglés. Ella se grabó leyendo un texto para ver sus fallos en pronunciación, y al rebobinar y reproducir la cinta, pudo escuchar perfectamente como algún tipo de voz burlona repetía…
Leer más


La leyenda de la Voz Burlona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Esto le paso a mi profesora de inglés, me lo contó mientras nos grabábamos para escuchar nuestros fallos en inglés. Ella se grabó leyendo un texto para ver sus fallos en pronunciación, y al rebobinar y reproducir la cinta, pudo escuchar perfectamente como algún tipo de voz burlona repetía lo que ella decía pero con…
Leer más


Historias de miedo para niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La leyenda de la Voz Burlona La leyenda de la Niña que murió de pena La leyenda de la Mano Huesuda La leyenda del Bosque de Gizcy ¿Vienes a jugar conmigo? La presencia La Casa Embrujada La curva maldita


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.