Frases míticas del fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 1,82 de 5)
Cargando…

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


Un truco para hacer trabajar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

LAS GAFAS DE MONSIEURPresencia de Dios. Cuentan que el comienzo de la construcción de carreteras en Camerún fue costoso. Los nativos trabajaban bien, de sol a sol, si el ingeniero francés estaba presente. Pero si por cualquier motivo el ingeniero debía ausentarse, entonces los peones camineros se buscaban una buena sombra y se tumbaban a…
Leer anécdota


No me creo que todo es relativo (ni que todo depende…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Qué me están contando?NO ES LO MISMO SER HOMBRE QUE MUJER… Sudáfrica cree que Guinea Ecuatorial coló dos hombres en el torneo preolímpico de fútbol femenino Continúa este ejemplo gráfico que desnuda la dictadura del relativismo… No me la cueles: la verdad es lo que es, no importa lo que tú piensesJohannesburgo.- La selección femenina…
Leer anécdota


Viajeros libres: historias de la beatificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Algunos conocieron a San Josemaría y a Don Álvaro, como Steven, médico de Hong Kong, converso y cooperador del Opus Dei, que descubrió la fe católica en Irlanda, donde le enviaron sus padres a estudiar cuando era pequeño. Una vez le preguntó en Roma al Fundador cuándo iría a su país. Steven está aquí para…
Leer anécdota