Un corte sano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todas las religiones adoran al mismo Dios, pues es lo que hay. Pero la Cristiana es la única que considera a Dios como Padre. Y a nosotros, criaturas, como hijos. ¿Me doy cuenta de lo que significa ser hijo  de Dios? Tendríamos que comprender a Dios para hacernos cargo de la maravilla que ha realizado…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


Un corte sano (filiación divina, humildad, dignidad de la persona)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

  Se cuenta de la hija de Luis XV de Francia, Luisa, que al ser reprendida por una de sus servidoras, replicó con enojo:-¿No sabes, acaso, que soy la hija de tu rey?.La sirvienta no se amilanó. Ante la pregunta impertinente, supo poner a la infanta en su lugar, contestando:-Y yo, ¿no soy acaso la…
Leer anécdota


un poema eucarístico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

¡QUE BIEN SE ESTA CONTIGO…!(*) ¡Qué bien se está contigo,Señor, junto al Sagrario!¡Qué bien se está contigo…!¿Por qué no vendré más?Desde hace muchos añosvengo a verte a diarioy aquí te encuentro siempre,amante solitario…solo, pobre, escondidopensando en mí quizás… Tú no me dices nadani yo te digo nada,si ya lo sabes todo,¿qué te voy yo a…
Leer anécdota


Ejercicios espirituales del Papa y de la Curia romana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 22 de febrero 2015 (VIS).-Hoy, primer domingo de Cuaresma, a las 18,00 en la Casa del Divino Maestro en Ariccia, a pocos kilómetros de Roma, comienzan los Ejercicios Espirituales de la Curia romana en los que participa el Santo Padre. Las meditaciones serán propuestas por el padre Bruno Secondin de la Orden…
Leer anécdota