Chistes con contenido

Los chistes en español, una vez que se busca con cuidado, pueden llegar a ofrecer mensaje con intención. He aquí seis Chistes con intención… Matrimonio informáticoMi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o el ordenador. Todavía no le hecho de menos. Querer a todos en casa– Mariano, parece que quieres más al…
Leer anécdota


Chistes con intención (2)

Determinar el objetivoUn tipo entra a una farmacia y dice: -Me da algo para el hipo. El farmacéutico saca una máscara de hechicero de una tribu que tenía preparada para tal efecto y con un gesto de sicópata se la pone y esgrime un cuchillo enorme de doble filo al tiempo que lanza unos alaridos…
Leer anécdota


Chistes con intención (3)

Con lo de la primavera está todo el mundo revuelto… Conviene tener “chispa”, algo interesante que decir. Y más si tiene gracia. He aquí nueve chistes escogidos… Goloso, golosón– Niño, no comas mas pasteles que vas a reventar. – Pues dame otro y apártate. El poder de la voz– Papá, ¿por qué el gallo canta tan…
Leer anécdota


Más chistes con intención (y ojalá que mejores)

La pereza, pecado capital Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: “Aquí continúa descansando…” Importancia de estudiar Gramática ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan! Lo malo y lo…
Leer anécdota