Para contarle a un cirujano…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Consecuencia de una mala operación.Como nos cuenta el cronista Jean Froissart, durante la batalla de Crécy, Juan el Ciego (1296-1346), rey de Bohemia y duque de Luxemburgo, combatió junto a la caballería francesa, tan heroica como mal equipada. Allí pereció el 26 de agosto 1346, bajo las pérfidas flechas de los ingleses. Si creemos…
Leer anécdota


Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer anécdota


Escuchar la voz de la conciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El maravilloso poder de la concienciaLa conciencia es muy poderosa. Es un arma con la que contamos los que buscamos, encontramos y amamos la Verdad. Es nuestro mejor aliado. La conciencia da mucho que pensar, mucho que sentir, sobre todo por que más se nota cuando uno cambia de orientación: si uno actúa siempre mal,…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de esterilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No podía tener más hijos Embarazo natural en una mujer estéril (abril de 1988) Son relativamente frecuentes en el Antiguo Testamento los relatos de mujeres estériles que consiguen de Dios el milagro de la concepción y nacimiento de un hijo, gracias a su oración confiada y llena de fe, que a veces se prolongaba durante…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación por grave accidente en bicicleta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hizo falta amputar Curación repentina de una gangrena avanzada (febrero de 1992) Caracas, capital de Venezuela, es ciudad rica en contrastes. Junto a zonas residenciales son frecuentes las aglomeraciones de ranchitos, viviendas muy pobres donde se alojan familias procedentes en su mayor parte del campo, que buscan en la ciudad mejores condiciones de vida….
Leer anécdota


Cicatrices de madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ANECDOTÓN de fortaleza y amor de madre. Esta es una de las contribuciones mejores en estos años de Anecdonet. Querer significa a veces herir; como el bisturí del cirujano hiere a la persona que voluntariamente se somete a la operación. La falta de decisión, de fortaleza, de “tenacidad” por la que no se ayuda al hijo, la terrible omisión, llevaría a una dejación mortal de derechos…
Leer anécdota