Atención EDUCACIÓN: renovación de métodos de copiet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Aumentan las ventas de las chuletas electrónicas Barcelona.-  Son pinganillos de color carne difíciles de detectar. El 70% de compradores son estudiantes. Algunos los alquilan, aunque puede producir infecciones. El audífono inalámbrico, más conocido como «pinganillo», ha aumentado su presencia en los exámenes universitarios (aunque también en los institutos), tal como indican dos de los…
Leer más


Manipulaciones abortistas: las mentiras de Médicos sin Fronteras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la campaña para instaurar el aborto como un bien legal a proteger con la ley LO INSEGURO ES ABORTAR Atención Latinoamérica: desgraciadamente en Europa ya hemos pasado por ahí… (El abortismo seguro de “Médicos sin Fronteras”)Dedicada a Lola, (no me llames Dolores) Una vieja táctica embaucadora de los grupos abortistas es asociar machaconamente aborto “ilegal e inseguro”. Buscan que la gente acepte…
Leer más


La luz roja que comenzo la expiacion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,78 de 5)
Cargando…

Y un dia el Principe se desperto de su letargo (realizado en ordenador sin acentos…)El principe dormia arropado por varias capas: la capa de la seguridad que le daba su maravilloso pais. Pero vino aquella ola de frio y su pais se helo. Luego vino aquel terremoto. Y su castillo se cayo. Su riqueza se perdio,…
Leer más


Hay que leer las instrucciones (Formación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Vencer la pereza y formarse Es una decisión para todos. Esta vida del “fácil y divertido” nos pone al alcance de la mano “soluciones” cada vez más sofisticadas. No es más fácil usar una escoba que una Nimbus 2000. O una aspiradora. Hay que leer las instrucciones… Hoy les vamos a contar lo que le…
Leer más


TOCA MADERA (SUPERSTICIONES EN EL FÚTBOL)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Mientras que muchos han vuelto a la Iglesia, hay otros que buscan la fe pero no la encuentran. Este es el caso de los supersticiosos: personas que no tienen fe pero que necesitan creer en algo, como cualquier ser humano. Y son capaces de “comulgar” con piedras de molino. En la Santísima Trinidad no creen……
Leer más


LETIZIA Y LA CONVIVENCIA PREMATRIMONIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El modelo de convivencia pre-matrimonial (temporal) o de convivencia-en-principio-definitiva es una densa moda que se expande cual gota de aceite. Impermeable al razonamiento o a los consejos. La moda consiste en dar por buena la situación de convivencia POR QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO: por que lo hace todo el mundo. Por que yo soy…
Leer más


Islamofobia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

… Las normas de la antropología también valen para los musulmanes, pero en su monólogo patológico siguen imperturbables, limitándose a volcar sobre nosotros la acusación de racismo… SI un árabe le cuenta que «islam» significa «paz» en su lengua, pálpese bien la cartera porque, con seguridad absoluta, está tratando de darle el timo. Islam (sumisión)…
Leer más


Francisco departe con los periodistas en el vuelo papal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 19 de septiembre de 2015 (Vis).-Poco después de comenzar su décimo viaje apostólico, mientras viajaba de Roma a La Habana, el Papa saludó a los 76 periodistas que lo acompañan en el avión. Como señaló el director de la Oficina de Prensa, padre Federico Lombardi SI, la cobertura informativa supera en esta…
Leer más


El Jubileo de la Misericordia entregará a la historia imágenes de extraordinaria calidad técnica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “La atención a contar bien los eventos del Papa tiene un buen motivo, porque el contar no es la sucesión de momentos percibidos como una crónica, sino que significa individuar un particular, y, de particular a particular, tejer una estructura narrativa dentro la cual está la vivencia personal de quien construye esta modalidad de…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.