La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Metáfora de la muerte de Jesús

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tu hijo tiene la clave: no es una película… ¿Qué harías tú? Es la tarde de un viernes típico y estás manejando hacia tu casa. Sintonizas la radio. El noticiero cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto 3 personas de alguna gripe que nunca antes se había visto. No lo…
Leer anécdota


Pensar en los demás por nuestro propio bien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La gripe aviar (de nuevo) Un viernes por la tarde; vuelves a casa. En la radio de tu móvil escuchas las noticias. Se cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto tres personas de alguna gripe que nunca antes se había visto. No le pones mucha atención a ese acontecimiento… El…
Leer anécdota


El ruiseñor y la rosa (Sacrificio oculto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El sacrificio es bello, hermoso para el que lo puede apreciar. Hoy ofrecemos una historia de renuncia que no es apreciada, pero no por eso deja de ser bonita aunque triste. Es el cuento antológico de Óscar Wilde del Ruiseñor y la rosa… El ruiseñor y la rosa / Oscar Wilde -Dijo que bailaría conmigo…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 49 | Génesis 49

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 49: Génesis 49 El testamento de Jacob49 1 Jacob llamó a sus hijos y les habló en estos términos: “Reúnanse, para que yo les anuncie lo que les va a suceder en el futuro:2 Reúnanse y escuchen, hijos de Jacob,oigan a Israel, su padre.3 ¡Tú, Rubén, mi primogénito,mi fuerza y el primer fruto de…
Leer anécdota