Escóndelo, si no quieres que te lo roben

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,45 de 5)
Cargando…

Esconden a su párroco para que no le trasladen Los feligreses de San Antero, población en las costas del Caribe colombiano, mantienen escondido a su cura párroco, Robinson Pérez, para impedir que sea trasladado a un pueblo vecino, informaron fuentes de la comunidad católica local. “No sabemos en dónde está”, dijo Oslima Luján, quien como…
Leer anécdota


Pintadas o graffittis curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Son éstas frases entresacadas de pintadas, pensadores y cómicos; todas tienen un tinte social (tipo: “El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante.” o “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” (Enseñanza de un viejo político). Continúa en Leer más… Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie.”…
Leer anécdota


No me tienen en cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay mucho jugador renombrado que no ha participado en un mundial. Las causas son múltiples. Seguro que más de uno se preocuparía tan solo de pensarlo y de buscar razones (el clásico bloqueo mental…). Pero no por eso dejan de ser menos grandes como profesionales del fútbol. Y las preocupaciones de ese estilo restan empuje…
Leer anécdota


Decisiones sin prisa, pero sin pausa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

No hacer esperar en la decisión. Si al final lo voy a hacer ¿Por qué hacerle esperar?El casarse, el decidir la propia vocación profesional o, incluso religiosa, puede llegar a eternizarse en caso de no adoptar una decisión. Hay cosas que NO DEBEN ESPERAR, aunque haya que decidir a conciencia… Continúa en leer más… 4…
Leer anécdota


Datos curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 años: $6.400 Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000. Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos…Y muchos otros…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


El Opus Dei y los jóvenes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SAN JOSEMARÍA HABLA A LOS JÓVENES Nunca un santo había sido grabado tantas veces y en color.Continúa con unos enlaces de vídeos con Testimonios únicos de encuentros de San Josemaría Escrivá con jóvenes… Consejos de San Josemaría a chicos jóvenes 1 – (Todavía Beato) Un encuentro del Fundador del Opus Dei con chicos en Venezuela,…
Leer anécdota


Viene una película sobre conversiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nos gustaría presentaros a un joven director de cine con un gran futuro por delante: Juan Manuel Cotelo Oñate.Esta es una Entrevista sobre una película que está ultimando sobre conversos de nuestros tiempos, con la que va a conmover muchos cimientos. He aquí el texto de una reciente entrevista contando el contenido de la película……
Leer anécdota