Diez CHISTES clásicos (y cortos)

Defectos permanentes Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. Suegras for ever Un señor está triste…
Leer anécdota


Más chistes con intención (y ojalá que mejores)

La pereza, pecado capital Era un hombre tan vago, que cuando se murió sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: “Aquí continúa descansando…” Importancia de estudiar Gramática ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan! Lo malo y lo…
Leer anécdota


Ser madre en el mundo

Los mejores países del mundo para ser madre Noruega es el mejor lugar del mundo para ejercer la maternidad, mientras que Afganistán es el peor. España se sitúa en el puesto número 12, según un informe de Save the Children Continúa este estudio comparativo… Noruega, Australia e Islandia son los mejores lugares del mundo para…
Leer anécdota


Actos de la Beatificación en Madrid y Roma

Programa de actos con motivo de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo (27 de septiembre, Madrid).  ESPAÑA – Recogida de alimentos (5-7 y 12-14 de septiembre) Al hilo de las palabras y de la vida de Álvaro del Portillo, que fueron siempre un estímulo para ayudar a los demás, los organizadores han querido que…
Leer anécdota