Despistes y más despistes

¿Se puede evitar el despiste? Tiene algo que ver con la diligencia. Cuando uno lucha, se empeña en poner atención hay menos “accidentes”. Un ejemplo de despiste.Nuestro hombre era el plusmarquista mundial del despiste. Llegó a un hotel y dijo: “Quiero una habitación con vistas al mar”.‑¡Con vistas al mar! ¿Aquí en Segovia?Y nuestro hombre…
Leer anécdota


Despistado aunque superdotado: anécdotas de despistes

Algunas Joyas de “EL MUNDO DEL DESPISTADO”Una de las características más habituales de los Superinteligentes es el gran despiste en muchas de las cosas de su vida diaria. Cosas como: – No ver el cristal transparente de la puerta y darse el tortazo delante de todos los amigos… – Olvidarse los nombres de las personas…
Leer anécdota


Audiencias

Ciudad del Vaticano, 17 abril 2015(VIS).-El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencias separadas: -Arzobispo Salvatore Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. -Reiner Haseloff, Ministro Presidente del Land Sassonia-Anhalt (Alemania), con la consorte y séquito.


Audiencias

Ciudad del Vaticano, 24 abril 2015 (VIS).-El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencias separadas: -Miloš Zeman, Presidente de la República Checa, con la consorte y séquito. -Cardenal Gerhard Ludwig Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. -Ana Maria Freire. -Prelados de la Conferencia Episcopal de Namibia y Lesoto en…
Leer anécdota


40 años del 26 de junio: #JuneForFamilies

El 26 de junio la Iglesia celebra la fiesta de san Josemaría, quien falleció en 1975, hace 40 años. Con motivo de su canonización, san Juan Pablo II se refirió a él como “el santo de la vida ordinaria”. Durante su vida, san Josemaría dedicó buena parte de su labor sacerdotal a las familias. Con…
Leer anécdota


30 consejos de san Josemaría #JuneForFamilies

∙ Descargue los 30 consejos de san Josemaría (PDF) #JuneForFamilies from Opus Dei El 26 de junio la Iglesia celebraó la fiesta de san Josemaría, que falleció en 1975. Con motivo de su canonización, san Juan Pablo II se refirió a él como “el santo de la vida ordinaria”. Durante su vida, san Josemaría dedicó…
Leer anécdota


El Papa recibió al Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri

(RV).- (Actualizado) El Santo Padre recibió la mañana del sábado 27 de febrero en el Vaticano, al Señor Presidente de la República Argentina, el Ingeniero Mauricio Macri, acompañado por la consorte y séquito. Después de la cordial bienvenida, tuvo lugar el coloquio privado, una conversación de aproximadamente unos veinticinco minutos de duración, a lo que…
Leer anécdota